fulastres del foro; kapito y nitti

Gracias a Dios. O al diablo. Pero tú, haz el milagro. :D

Habrá que esperar a:

1. Que se cree otro multinick
2. Que me informe de él
3. Que marte esté en aries en la casa 9

Y yo cual digimon licantrópico me tras*formaré de nuevo en Troll-Girl y saldré al amparo de las sombras a liarla parla por los hilos.

No sabes lo que se sufre con esta condición mutante :mad:
 
Cierto, cierto, es todo un sinvivir. :|


Que por cierto, no me ha contestado el privado-trampa, que tampoco era comprometedor. Va a estar dificil volverla a enganchar, pero si este ser sigue un tiempo más por Londres, acaba habiendo tema. Y claro, habrá que dar fe del acontecimiento...

¿Tú también vives en Londres? :pienso:
 
palos. Que risión.

Mi alma de portera verdulera ha disfrutado como una acondroplásica de esta movida.

Una pena que no tengamos reporteros desplazados al lugar de la noticia, para proveer de documentos gráficos de los encuentros y eso... :XX::XX::XX:
 
KApito puso unas fotos falsas, es un tio, no le hagais ni caso.

El otro de ser verdad lo que dice es un enfermo mental, tampoco le hagais mucho caso.

Para que veais que muy poco tienen que ver las personas con los nicks de un foro.
 
Ehh??

Yo vi unas fotos con una minifalda que se notaba que eran de hinternec, de lo otro no se nada.
 
Aporta algo, croasán. Algo sabrás. :D

Que va.

De hecho me quedé bastante a cuadros con la historia esta, no por el tema de los multinicks (que en cierto modo me parece lógico incluso el tema de que un moderador tenga un multi), sino por el desarrollo de la movida.

Es de estas cosas que te cuentan y no te crees.

"mira, es un tío que en un foro de internés le tira de las coletas a una tía, la tía se mosquea y quedan para ver si zumban y eso..." :roto2::roto2::roto2:
 
Yo he pensado que Kapito es Segismunda aunque hay cosas que no me cuadran pero es que Segismunda es muy buen troll. También creo que está en nómina de querido líder o por lo menos lo está en momentos puntuales en los que trollea salvajemente cuando el foro está de capa caída, que la historia esta la han montado Nitty y ella para darle vidilla al foro en verano.
 
Ehh??

Yo vi unas fotos con una minifalda que se notaba que eran de hinternec, de lo otro no se nada.

Yo también las vi, y ni de coña creo que sea el/ella.

Pero mira, al menos kapito es inofensiva. :roto2:
 
Volver