El mito de la dieta vegana. EL SER HUMANO NO ES VEGETARIANO, NECESITA PROTEINAS Y GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.



El mito de la dieta vegana. EL SER HUMANO NO ES VEGETARIANO, NECESITA PROTEINAS Y GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.

Lierre Keith: "En cuanto tomé grasa animal pude doblar mis rodillas sin que fuera un calvario" – Rambla Libre
¿Qué sentido tiene que comer GRASA animal, algo que solemos evitar los que comemos carne, le ayude a doblar las rodillas?

@Sunwukung

Así por encima esto parece un fake o similar.
 
¿Qué sentido tiene que comer GRASA animal, algo que solemos evitar los que comemos carne, le ayude a doblar las rodillas?

@Sunwukung

Así por encima esto parece un fake o similar.
¿será por las vitaminas liposolubles, hormonas y porque en 2.000.000 de años de evolución los humanos necesitan proteina para la construccion celular, organos y del cuerpo, colageno, partes duras etc?
Ahora 4 locas del shishi pogre, sin argumento ni evidencia alguna deniegan la ciencia, porque ellas lo valen... y luego a insultar
 
Al revés: ¿tu argumento cuál es? Eres tú quien afirma la NECESIDAD de comer proteínas animales.

Si eres tan iluso de afirmar que comer Bollycaos es una NECESIDAD, eres tú quien tiene que argumentarlo.
si eres tan iluso par negar la evidencia y 2.000.000 años de evolución, es que tienes un problema
 
si eres tan iluso par negar la evidencia y 2.000.000 años de evolución, es que tienes un problema
Plantea tú la evidencia de TU argumento. No vas a poder hacerlo jamás porque eres estulto y sólo sabes tirar la piedra pero rápido escondes la manita.

Llevo más de quince años esperando una respuesta a tu argumento. Todavía nadie la pudo dar. No vas a ser tú el primero ; )
 
¿será por las vitaminas liposolubles, hormonas y porque en 2.000.000 de años de evolución los humanos necesitan proteina para la construccion celular, organos y del cuerpo, colageno, partes duras etc?
Ahora 4 locas del shishi pogre, sin argumento ni evidencia alguna deniegan la ciencia, porque ellas lo valen... y luego a insultar

Y lo que es peor: llevan una dieta vegana y presumen de ello en las redes sociales... pero que luego complementan con pastillas y complementos de origen animal.

Claaaaro... cómo no.

Vivimos en la era del postureo. Del postureo y de la estultoidad, por supuesto.
 
Última edición:
Yo no intento razonar ni negociar con idiotas.

El veganismo es una secta. Un bando de hipócritas que se mete una proteína animal cuando anda escondido porque el cuerpo no es tan petulante como su fe, y acaban engullendo cualquier bicho que se les apetezca. Luego, a dar la tabarra con la superioridad gastronómica y con la bandera enarbolada en cualquier evento con el que se coincida con elles.

-- Hola, buenas tardes, soy vegane...

A la cosa.
 
Y lo que es peor: llevan una dieta vegana y presumne de ello en las redes sociales... pero que luego complementan con pastillas y complementos de origen animal.

Claaaaro... cómo no.
=D>=D>=D>
y multitud de hormonas, vitaminas, antiguamente la insulina, etc, son de origen animal
se saltaron la clase de BUP de construcción celular y proteinas....
 
Yo no intento razonar ni negociar con idiotas.

El veganismo es una secta. Un bando de hipócritas que se mete una proteína animal cuando anda escondido porque el cuerpo no es tan petulante como su fe, y acaban engullendo cualquier bicho que se les apetezca. Luego, a dar la tabarra con la superioridad gastronómica y con la bandera enarbolada en cualquier evento con el que se coincida con elles.

-- Hola, buenas tardes, soy vegane...

A la cosa.
el cerebro de los homínidos se desarrolló por el consumo de carne, pasó de 300 g a 1500 g de peso, tal es asi, que es el mamifero con el craneo mas grande en proporcion a su cuerpo, y por eso el parto es doloroso en la especie humana, por el desarrollo de la inteligencia debido al consumo de carne
y con el cerebro la inteligencia, todos los procesos biológicos necesitan proteínas animales y sus derivados
todos los seres vivos mas evolucionados son carnivoros,
salvo los veganos, son una secta, como la secta de no lavarse o
 
Última edición:
¿Qué sentido tiene que comer GRASA animal, algo que solemos evitar los que comemos carne, le ayude a doblar las rodillas?

@Sunwukung

Así por encima esto parece un fake o similar.
Yo lo único que sé es que mis hijos no enferman casi nunca y se curan rápido, están sanos como manzanas, aunque tampoco los vacuno de nada, y que el otro día hice press militar a repes con 70 kg con la punta del nabo con tres días de entrenamiento de hombro que hacía mucho que no entrenaba.

Paso de 200 kg en peso muerto. Ya saco 7 repes en sentadilla con 150 kg, 130 en pres se banco.

Se ve que estoy muy desnutrido y faltó de proteína, ya, más de diez años siendo vegetariano estricto.

querido líder, no me deja el foro recuperar la cuenta, a ver si me lo miras de una vez.
 
el cerebro de los homínidos se desarrolló por el consumo de carne, pasó de 300 g a 15000 g
y con el cerebro la inteligencia, todos los procesos biológicos necesitan proteínas animales y sus derivados
todos los seres vivos mas evolucionados son carnivoros,
salvo los veganos, son una secta, como la secta de no lavarse o
Mentira, el homo sapiens sapiens llevaba siendo la misma especie decenas de miles de años antes de que se convirtiera en cazador eficiente.

Todos los otros género homo eran fundamentalmente vegetarianos, y de vez en cuando carroñeros y caníbales.
 
Volver