Preparacionismo: Dieta de frutas, verduras (y legumbres), carne, huevo hervido y agua (más retención seminal)

chaddetinder

Forero Paco Demier
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
32
Reputación
70
Recién van dos semanas que solo ingiero estos alimentos y de manera indiscriminada (osea ingiero cualquiera en el momento que tengo apetito sin medir cantidades pero poniendo cuidado a la variedad) y la mejora física y estética es brutal. Mis rendimientos en natación, soccer y gimnasio son sustancialmente mejores, mi concentración es superior, soy más acertivo al actuar y al hablar (mi voz es mas profunda). Estoy notablemente más delgado (mi rostro está menos hinchado y carezco de papada).

Quisiera saber si alguien está siguiendo dieta paleo o algo semejante (respondo sobre mi experiencia a quién requiera alguna opinión) y si es necesario limitar o reducir peso/cantidad de alimentos. Por el momento me guío por los máximos sugeridos en breves googleos (por ejemplo ingerir máximo 4 naranjas al dia evitandolas por la noche, ingerir maximo 7 bananas al día etc) pero como ya he mencionado, ingiero sin limitación cuando siento apetito (si he llegado a 4 naranjas y 7 bananas al día recurro a otra fruta pero siempre ingiriendo algo cuando el cuerpo pide).

Ánimo shurs y que la salud nos acompañe.

A modo orientativo mi actividad física es 4hs de natación por semana, 5hs de soccer y 3hs de musculación con pesos libres.
 
Las frutas son alimentos de muy bajo valor biológico, vamos una fruta cosa.
Agua con un poco de fibra, 4 vitaminas en muy pequeñas cantidades y mucha fructosa.
Las verduras casi casi lo mismo.
Los cereales y las legumbres son alimentos que el ser humano no debería consumir.
Carne, bemoles y agua lo único bueno de tu dieta.
Pero vamos, si a ti te va bien no quiero ni imaginarme lo que comías antes.
 
Las frutas son alimentos de muy bajo valor biológico, vamos una fruta cosa.
Agua con un poco de fibra, 4 vitaminas en muy pequeñas cantidades y mucha fructosa.
Las verduras casi casi lo mismo.
Los cereales y las legumbres son alimentos que el ser humano no debería consumir.
Carne, bemoles y agua lo único bueno de tu dieta.
Pero vamos, si a ti te va bien no quiero ni imaginarme lo que comías antes.
Lamentablemente más comida chatarra de la que debería
 
Lo único que debería comer el ser humano es:
- carne de animales y sus entrañas
- pescado
- marisco
- bemoles
Gracias por su aporte, podría usted ampliar o al menos sugerir nombre de la dieta (para googlear y ampliarlo por mí mismo)
 
Recién van dos semanas que solo ingiero estos alimentos y de manera indiscriminada (osea ingiero cualquiera en el momento que tengo apetito sin medir cantidades pero poniendo cuidado a la variedad) y la mejora física y estética es brutal. Mis rendimientos en natación, soccer y gimnasio son sustancialmente mejores, mi concentración es superior, soy más acertivo al actuar y al hablar (mi voz es mas profunda). Estoy notablemente más delgado (mi rostro está menos hinchado y carezco de papada).

Quisiera saber si alguien está siguiendo dieta paleo o algo semejante (respondo sobre mi experiencia a quién requiera alguna opinión) y si es necesario limitar o reducir peso/cantidad de alimentos. Por el momento me guío por los máximos sugeridos en breves googleos (por ejemplo ingerir máximo 4 naranjas al dia evitandolas por la noche, ingerir maximo 7 bananas al día etc) pero como ya he mencionado, ingiero sin limitación cuando siento apetito (si he llegado a 4 naranjas y 7 bananas al día recurro a otra fruta pero siempre ingiriendo algo cuando el cuerpo pide).

Ánimo shurs y que la salud nos acompañe.

A modo orientativo mi actividad física es 4hs de natación por semana, 5hs de soccer y 3hs de musculación con pesos libres.
"Acertivo"
"Soccer"
"Recién van dos semanas"

Habría que prohibir a los Sudamericanos entrar aquí. Nosotros no invadimos sus foros de cosa o sus países
 
Te recomiendo el libro "Alimentarse con sentido común", creo que aclarará tus dudas. Su autor es nutricionista deportivo, enemigo de ultraprocesados. O seguir sus redes sociales, donde pone menús para deportistas de vez en cuando.

No creo que tengas que limitar nada, pero también ampliaría un poco la dieta. Los hidratos (arroz, patata) no dan el pasaporte y son gasolina imprescindible para cualquier deportista de resistencia.

Marcos Vásquez también tiene buenas entrevistas con nutricionistas del mundo de deporte en su podcast "hijos de la resistencia".
 
Las frutas son alimentos de muy bajo valor biológico, vamos una fruta cosa.
Agua con un poco de fibra, 4 vitaminas en muy pequeñas cantidades y mucha fructosa.
Las verduras casi casi lo mismo.
Los cereales y las legumbres son alimentos que el ser humano no debería consumir.
Carne, bemoles y agua lo único bueno de tu dieta.
Pero vamos, si a ti te va bien no quiero ni imaginarme lo que comías antes.

El mejor mensaje de alimentación escrito en Burbuja, y desaparecerá como lagrimas en la lluvia
 
Sin dietas de nombres pomposos ni cool;
Desayuna algo de fiambre, un bocadillo no mas grande que la palma de la mano, tortilla francesa…

si comes pronto aguanta sin comer nada, para comer verduras o legumbres estofadas y un filete. Si no, a media mañana una banana

merienda otra fruta o un yogur y un cafe

cena; pescado a la plancha con verduras, o tortilla francesa, pulpo, pollo.

Todo suena muy paco, pero si miras fotos de los años 70 - 80 pocos rellenitos salen.

un buen truco; el dia que estes vago, compra un pollo asado, en el costco 7€ = un pollo campero 1.5 kg
Te sobrara un monton de carne, pero la vas comiendo los siguientes días o lo congelas ya asados.
 
Volver