¿Por qué la CIA arrancó la página 25 del desclasificado Informe Gateway sobre Proyección Astral?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Puedes contar un poco más de esa experiencia que te ocurrió? Fue un viaje astral?
No. Fue una experiencia de por decirlo así aumento de energía.
Yo tengo la certeza de que entidades en número de 2,3, 4 que no puedo ver me roban energía mientras duermo. No siempre, claro. Quizás cada x meses o así. Bueno, el caso es que con los años me he ido dando cuenta de lo que sucede. Esto siempre pasa entrando durmiendo. Me fui dando cuenta que se te meten en el sueño y te lo modifican. Me provocan como una especie de placer de tipo sensual y e ton es me extraen esa energía por detrás del cuello. Nada sirve para evitarlo, ni rezar, ni intentar resistirse, ni nada. Bueno, nada no.
El día en cuestión yo estaba durmiendo la siesta en el sofá del comedor y escuche un ruido por detrás del sofá. Pensé que era una raton cita pequeña, no me acuerdo ahora como se llaman que se nos metió en casa y que intentando cogerla se escondió en el sofá. Entonces me medío desperté y los note. Yo siempre me había intentado oponer, pero ese día pensé en vez de oponerme lo aceptaré, lo abrazarte. shishi., pues lo que pasó es que al abrazar o acoger se me metió un montón de energía que no era mía. Esa energía iba moviéndose cual conejo en un saco intentando salir dentro de una especie de círculo invisible que tengo alrededor del cuerpo a unos 50 centímetros. La energía estuvo intentando escapar unos minutos y poco a poco se iba aposentando, hasta que fue acomodada y ya se paro. En ese momento vi la cuerda de plata, que es como una cuerda plateada, yo diría más bien como de acero que me sale e tre las piernas y va hacia arriba no se a donde. Es de subida de peso como un puño pequeño y es muy energética, fuerte, poderosa. La vi un par de minutos y luego ya no la podía ver más. Eso fue todo.
 
Volver