Cao de Benós ya ha reclutado a 435 voluntarios para defender a Corea del Norte, entre ellos, comunis

La que va a liar nuestro Lidl.
Se nos va a llenar el foro de community managers de Pyongyang.
Espero que descontando a los infiltrados del CNI se queden en 3 o 4.
 
Comentario en EC:

"A ver si me entero, ha reclutado a 435 tíos dispuesto a luchar por un país que amenaza con bombas nucleares a otros paises y luego si ven la bandera de España llaman muy de derechas a quien la ondea...... Lo raro es que con la cantidad de simples que tenemos en España solo haya reclutado a esta gente. Ojalá la cifra se multiplique por mil y nos quitamos de encima a unos cuantos."
 
Comentario en EC:

"A ver si me entero, ha reclutado a 435 tíos dispuesto a luchar por un país que amenaza con bombas nucleares a otros paises y luego si ven la bandera de España llaman muy de derechas a quien la ondea...... Lo raro es que con la cantidad de simples que tenemos en España solo haya reclutado a esta gente. Ojalá la cifra se multiplique por mil y nos quitamos de encima a unos cuantos."

Se califica a sí mismo ese comentario. Es alarmente la merluzez patológica de algunos...
 
Lo de los nazis criticando a Corea del Norte me parece lamentable.

Lo de que los comunistas del foro no se hayan alistado aún me lo esperaba, ya sabemos lo que es realmente un comunista, pero estos nazis de tres al cuarto iban mucho de bocazas.

No intentéis engañar a la peña, hombre.

Sois de derechas y punto.

¿que es realmente un comunista? que vas de democrata por la vida?
 
Comentario en EC:

"A ver si me entero, ha reclutado a 435 tíos dispuesto a luchar por un país que amenaza con bombas nucleares a otros paises y luego si ven la bandera de España llaman muy de derechas a quien la ondea...... Lo raro es que con la cantidad de simples que tenemos en España solo haya reclutado a esta gente. Ojalá la cifra se multiplique por mil y nos quitamos de encima a unos cuantos."
siendo así, ojalá y vayan muchos a ver si espabilan. No son conscientes de a lo que se van a enfrentar ni son conscientes de que están apoyando a un país que ha desarrollado un programa nuclear que aquí calificarían sin ninguna duda de algo "fascista".

S2.
 
O sea, que comunistas republicanos se presentan voluntarios para defender a una monarquía que hace años que eliminó todas las referencias al marxismo de su constitución :roto2:

Pues yo lo veo como unas vacaciones pagadas, que te van a dar algo interesante que contar durante toda la vida.

Lo veo así porque no va a haber ninguna guerra, ni va a pasar nada de nada.
 
Por mi como si estos 400 se dedican a hacer fabadas, pero puestos a querer cambiar el mundo ¿porque no empiezan por su casa y dejan a los coreanos tranquilos?
 
Por mi como si estos 400 se dedican a hacer fabadas, pero puestos a querer cambiar el mundo ¿porque no empiezan por su casa y dejan a los coreanos tranquilos?

Quizás porque por aquí de la impresión de que cualquier lucha es inútil. Si te manifiestas eres un perroflauta, si montas bulla, un terrorista.

De hecho, no sé de qué narices nos quejamos: la mayoría de gente quiere capitalismo, pues tomad dos tazas, ¿no? Tenemos lo que queremos/merecemos.
 
Quizás porque por aquí de la impresión de que cualquier lucha es inútil. Si te manifiestas eres un perroflauta, si montas bulla, un terrorista.

De hecho, no sé de qué narices nos quejamos: la mayoría de gente quiere capitalismo, pues tomad dos tazas, ¿no? Tenemos lo que queremos/merecemos.

Vale, pero si quieren cambiar el mundo aquí tienen trabajo a manta.
No comparto sus ideas pero no ese el sentido de mi crítica.
 
A ver si es verdad y ****ouseños y paleocomunistas se dan el pasaporte entre ellos. Así el mundo sería un lugar mejor.
 
Varias cosas, intentando ser serio:

1. Sí que es delito participar en un conflicto extranjero con otro ejército aunque España no esté en ese conflicto directamente. Por ejemplo, a día de hoy hay independentistas catalanes que lucharon bajo el ejército Croata que mantienen en secreto su identidad por las consecuencias. El CNI presiona a las autoridades Croatas para que revele sus nombras pero siguen siendo secretos, por lo menos oficialmente.

2. Por lo tanto la noticia es una amenaza a Cao de Benós para que deje de hacer sus actividades, no creo que esté reclutando a gente de manera burda para luchar por Corea de Norte, pero sí que puede ser un voluntariado difuso tipo la gente que fué a luchar con los sandinistas o el FMLN en los 80.

3. Me huele a que esto tiene más alcance. Ultimamente se está hablando de la extrema izquierda entorno de la PAH, 25S.... el PCPE y otros como Corriente Roja podrían ser criminalizados por este motivo, e incluso ilegalizados, y ridiculizados a nivel prensa y con ellos las movilizaciones que apoyan...por lo menos por parte del Gran Público.

4. No considero esto último improbable después de ver como se squiere relacionar con Eta a pagapensiones latinitas porqueyolovalguistas de la PAH. Si esto se relaciona con eta (siendo que eta está además disuelta de facto) cualquier otra cosa no me extraña.

5. Que tenga cuidado Cao de Benós, de ser considerado su posición algo freak puede que acabe declarando en la audiencia nacional.

6. Ir a Corea del Norte se puede ver como algo de aventurerismo que podrás contar a los demás.

7. si nos están diciendo que ya no vale ir a Francia, Alemania..sino que hay que ser más original en destinos de emigración ¿Qué mejor sistema de ser original que yendo a Corea del Norte? Como bien dicen es una extensión de China, y hay zonas industriales a modo de maquiladora entre Corea del Norte y del Sur.... ¿labrarse un futuro profesional en esa zona haciendo de intermediario entre distintos mundos? Para alguien con ganas de aventura, soltero y con ganas de prosperar las potencialidades son infinitas...y esto que estoy diciendo va en serio.
 
Varias cosas, intentando ser serio:

1. Sí que es delito participar en un conflicto extranjero con otro ejército aunque España no esté en ese conflicto directamente. Por ejemplo, a día de hoy hay independentistas catalanes que lucharon bajo el ejército Croata que mantienen en secreto su identidad por las consecuencias. El CNI presiona a las autoridades Croatas para que revele sus nombras pero siguen siendo secretos, por lo menos oficialmente.

2. Por lo tanto la noticia es una amenaza a Cao de Benós para que deje de hacer sus actividades, no creo que esté reclutando a gente de manera burda para luchar por Corea de Norte, pero sí que puede ser un voluntariado difuso tipo la gente que fué a luchar con los sandinistas o el FMLN en los 80.

3. Me huele a que esto tiene más alcance. Ultimamente se está hablando de la extrema izquierda entorno de la PAH, 25S.... el PCPE y otros como Corriente Roja podrían ser criminalizados por este motivo, e incluso ilegalizados, y ridiculizados a nivel prensa y con ellos las movilizaciones que apoyan...por lo menos por parte del Gran Público.

4. No considero esto último improbable después de ver como se squiere relacionar con Eta a pagapensiones latinitas porqueyolovalguistas de la PAH. Si esto se relaciona con eta (siendo que eta está además disuelta de facto) cualquier otra cosa no me extraña.

5. Que tenga cuidado Cao de Benós, de ser considerado su posición algo freak puede que acabe declarando en la audiencia nacional.

6. Ir a Corea del Norte se puede ver como algo de aventurerismo que podrás contar a los demás.

7. si nos están diciendo que ya no vale ir a Francia, Alemania..sino que hay que ser más original en destinos de emigración ¿Qué mejor sistema de ser original que yendo a Corea del Norte? Como bien dicen es una extensión de China, y hay zonas industriales a modo de maquiladora entre Corea del Norte y del Sur.... ¿labrarse un futuro profesional en esa zona haciendo de intermediario entre distintos mundos? Para alguien con ganas de aventura, soltero y con ganas de prosperar las potencialidades son infinitas...y esto que estoy diciendo va en serio.

A ver si lo entiendo, un español si participa con otro ejército extranjero en una guerra es delito, y sin embargo un ecuatoriano o un colombiano que participa en la ocupación de Afganistan no lo es....con dos cohones, a eso se le llama estado de derecho, si señor.
 
Vale, pero si quieren cambiar el mundo aquí tienen trabajo a manta.
No comparto sus ideas pero no ese el sentido de mi crítica.

Trabajo que nadie va a agradecer. La extrema izquierda es demonizada día sí día también por los medios y por la gente de la calle, a menudo olvidando que la mayoría de los derechos laborales que apuntalan sus cómodas formas de vida sólo existen debido a que un montón de trabajadores con conciencia de clase (anarquistas y comunistas sobre todo) se jugaron literalmente el pellejo (y en muchos casos lo perdieron o dieron con él en la guandoca) para que ellos y los que vinieran detrás vivieran un poco mejor (véase la lucha por la jornada de ocho horas o las huelgas en la minería/armadores del norte de España durante la dictadura, por ejemplo).
A día de hoy en España casi cualquier trabajador que gane más de 1.000 mortadelos se considera a sí mismo clase media y piensa que las movilizaciones o las huelgas no van con él, son anacrónicas o son sólo para cuatro frikis, piensa que el capitalismo y la clase obrera pueden convivir felizmente, cuando lo único que ha conseguido unos años de relativa prosperidad para el obrero ha sido la lucha. Esto por no hablar ya directamente de los obreros de derechas.

Por todo esto, me parece bastante normal que muchas personas de tendencia progresista tengan una actitud cínica frente a la sociedad española y estén esperando a que caigan los trozos que quedan de la socialdemocracia (que no es otra cosa que una careta divertida y sonriente para el capitalismo) para que la gente trabajadora por lo menos despierte y decida si es viable a la larga seguir con un sistema que claramente les perjudica. Mientras tanto, si todavía hay países en los que sus habitantes piensan que se puede vivir de otra manera y lo llevan a la práctica, ¿por qué razón no van a querer algunos echar un cable para que puedan seguir con su existencia sin que se metan los americanos por medio?

Perdón por el tocho.
 
Volver