Cao de Benós ya ha reclutado a 435 voluntarios para defender a Corea del Norte, entre ellos, comunis

a mi me parece un pobre hombre. Supongo que una mezcla entre ser un poco simplerron -junto con el complejo de bajito que tiene (ver las fotos ,estirandose como un petulante ! ) , y que le habran comido la cabeza un poco . Realmente, por las fotos se nota que tiene algo "raro". no inspira confianza alguna.

Supongo que sera una victima de las sandeces comumierdas. Habra escuchado a 3 zumbaos , le habran hecho el paseillo por el "paraiso" de Korea del N , y de alguna forma le habran convencido.

Las ratas comunistas dan ardor de estomago. .Pero esta en particular produce un poco de pena , no ?
 
a mi me parece un pobre hombre. Supongo que una mezcla entre ser un poco simplerron -junto con el complejo de bajito que tiene (ver las fotos ,estirandose como un petulante ! ) , y que le habran comido la cabeza un poco . Realmente, por las fotos se nota que tiene algo "raro". no inspira confianza alguna.

Supongo que sera una victima de las sandeces comumierdas. Habra escuchado a 3 zumbaos , le habran hecho el paseillo por el "paraiso" de Korea del N , y de alguna forma le habran convencido.

Las ratas comunistas dan ardor de estomago. .Pero esta en particular produce un poco de pena , no ?

vaya argumentos.....
 
Por cierto , ahora que caigo :

Si este tio va con uniforme de Korea del N , no esta cometiendo traicion ? Puede un Espannol pertenecer a unas FFAA extranjeras ? y reclutar voluntarios contra quienes son nuestros aliados ? (USA) ?

Cualquier gobierno con narices hubiese detenido inmediatamente al traidor este , waterbording hasta que no supiese ni como se llama y vuelo al oceano solo de ida -la forma mas eficiente de lidiar con ratas como esta.
 
Por cierto , ahora que caigo :

Si este tio va con uniforme de Korea del N , no esta cometiendo traicion ? Puede un Espannol pertenecer a unas FFAA extranjeras ? y reclutar voluntarios contra quienes son nuestros aliados ? (USA) ?

Cualquier gobierno con narices hubiese detenido inmediatamente al traidor este , waterbording hasta que no supiese ni como se llama y vuelo al oceano solo de ida -la forma mas eficiente de lidiar con ratas como esta.

Y tu le llamas pobre hombre a él??? :pienso:
 
Por cierto , ahora que caigo :

Si este tio va con uniforme de Korea del N , no esta cometiendo traicion ? Puede un Espannol pertenecer a unas FFAA extranjeras ? y reclutar voluntarios contra quienes son nuestros aliados ? (USA) ?

Cualquier gobierno con narices hubiese detenido inmediatamente al traidor este , waterbording hasta que no supiese ni como se llama y vuelo al oceano solo de ida -la forma mas eficiente de lidiar con ratas como esta.

Hombre, tienes a latinitos y jovenlandesapios vistiendo el uniforme español...
 
Hombre raro está claro que es, en cuanto hace lo que nadie más hace. Pero eso no significa nada malo por si solo.

Me gustaría verte tu jeta, lo que nos íbamos a reir.
 
Tu no le ves "raro" entonces ?

No tiene una cara de medio debil mental ?
No le ves en todas las fotos estirandose -grotescamente- siempre ?

tio , si no puedes ver una mente desequilibrada ,llena de complejos/traumas , en este pobre hombre ... igual no tienes mucha vista para las caras.

Puedes colgar fotos tuyas y vemos si tengo vista para las caras...

Intentar desacreditar a alguien por su apariencia sin ni siquiera leerse ni uno de sus articulos es bastante barato.
 
Hombre, tienes a latinitos y jovenlandesapios vistiendo el uniforme español...

y eso es un problema de sus respectivas naciones. Si a jovenlandia / Ecuador les parece bien que haya maroquies y ecuatas en el ejercito nuestro ,fantastico .Si les parece que sus subditos estan haciendo traicion , que les cojan yles juzguen.

aqui el caso es el contrario. Un oficial de un pais medio en guerra con nuestros aliados USA , haciendo propaganda del enemigo ,y reclutando voluntarios.

Eso en mi pueblo lo llaman traicion . No tengo aqui el C. Penal , pero me suena que esta hasta tipificado y todo.
 
Todo para honrrar a Kim Jong-un, el jóven que dirige Corea del Norte y del que el propio de Benós hizo un perfil coincidiendo con la fin de la fin de su padre, Kim Jong-il.

Una Monarquía hereditaria Comunista. Vivir para ver.
 
[YOUTUBE]JtD8of43YJo[/YOUTUBE]

menuda foca está hecha, igualito que Michael Moore (soycríticoconlaeconomíacapitalistaperosinembargomepongociegodehamburguesashechasporesasmalvadasmultinacionalesyencimacongusto)

El día que deje de ser un zampabollos, entonces que se haga comunista.
 
Volver