Cao de Benós ya ha reclutado a 435 voluntarios para defender a Corea del Norte, entre ellos, comunis

¡que hace esto en conspiraciones¡¡¡¡


Queremos un hilo limpio de sencilladas cansinas
 
Esto tiene que ver con el derecho internacional.

La idea es evitar que un país pueda enviar tropas irregulares a otro país aludiendo al estatus de "voluntarios" y de "libertad individual".

Eso se lo cuentas a lo libios y a los sirios,,,
 
Estos españoles seran carne de cañon para enviar a primera linea a morir por el amado lider cuando empieze la fiesta :tragatochos:

Supongo que apuntandose aspiraran a conseguir un carguito en el partido como el camarada Cao... si esque sobreviven. :tragatochos:
 
Apuesto a que no saben ni donde van,me gustaria verlos en primeria linea.
Y a Kim Jong-Un dandole las gracias a Cao por reclutar mano de obra.
 
Bueno, me lo pone fácil. No le buscaré adjetivos, porque me ha hecho usted el trabajo.

De todos modos, y para ayudarle -me pilla piadoso-, como se detecta su implícita admiración por protagonistas de la noticia y el KO de Benós, le propongo que se una a ellos. Obviamente, modificaríamos la noticia y pondríamos 436.

De todos modos, ese resquemor... ¿Cuándo dice que se marcha?

Viendo su comentario nadie diría que es de los que escatima en adjetivos...
Pero no me tire más guantes, que no cobro por mensaje, eh.
 
Más madera,señores.Espero que tengan un búnker donde refugiarse.Esto está a tiro de false flag en Siria.
 
Los que se irían de voluntarios a defender el Estado Pirata de Israel, o que se hacen caricias con vídeos de marines yankees, criticando ahora a la gente que iría a defender a Corea del Norte.....


Que poquito os queda, yankees, perritos del imperio y demás palanganeros! Que poquito os queda! :D
 
Asi estamos que hemos vuelto al principio de la lucha obrera eso si no olvidemos la gran participación de los dos sindicatos traidores en todo el lio en fin es lo de siempre cuando la barriga esta vacía la cabeza se llena y cuando la barriga esta llena la cabeza se vacía.

Tienes razón, pero el tema de los sindicatos es más complejo; tanto como para tener su propio hilo, que supongo que existirá (soy nuevo en el foro).
 
¿435?

Bueno, el Papa también hizo en su dia llamamientos a los cristianos de Occidente para ir a luchar en las cruzadas.

Esto es lo mismo.

Venga gente de izquierdas, el zampabollos de vuestro lider os llama a la lucha, no le decepcioneis!!!
 
iCdddm1Oha7Ob.gif
 
Volver