Cao de Benós ya ha reclutado a 435 voluntarios para defender a Corea del Norte, entre ellos, comunis

Pues yo no he visto todavia una expedición de valientes voluntarios pperros ir a Cuba a desagraviar al pobre Carromero, Oh Yisas, que la contra cubana les ha pedido de rodillas que no manden un ppero mas, que prefieren mil veces a la seguridad cubana.
 
En un dia les revientan las lineas de defensa sin pegar un solo tiro, los hay que estan buscando alguna aplicacion del aifon que sirva para disparar.
 
Ojalá EEUU te use de carnaza y lance tus tripas o tu cabeza sobre Corea del Norte, igual que hacían los bárbaros sobre los romanos, así quizá seas útil para algo por primera vez en tu vida (o en tu fin).

Otro mongo al ignore, saluda a BHAN83 de mi parte.
 
La derecha en este país se arrima al más fuerte. Los mismos que hace 50 años apoyarían a la Alemania nancy ahora son pro-israelíes. Se venden al mejor postor, como las perritas fieles que son. Que razón tenía Kissinger cuando dijo que este era un país de excelentes camareros.

Para mí quién vaya a luchar contra Estados Unidos tiene todo mi respeto por su valentía, al igual que tiene mi desprecio quién se ría de un país pequeño que está siendo provocado y su soberanía agredida, creyéndose que está al amparo de un Occidente que cuida de él.

Jo, jo, y su jefe Nixon, nada mas bajar del avión en Barajas en 1970 dijo: "Henry, ¿no hueles tu mucho a colonia?"
 
Como son estos cibersorayos imberbes, hablan, hablan, hablan, sin tener ni fruta idea...

[YOUTUBE]j9JLY6HKA3w[/YOUTUBE]

querido conforero nos des por echo que me pagan , ni tengo npi de lo que hablo porque parece que estas haciendo una proyeccion de tu persona.
Es mas dono el primer sugus y fanta de naranja para tu mochila de guerra, luego en nk repartes con tus camaradas estos bienes capitalistas
A ver si mas foreros donan para que te vallas con las alforjas llenas

Padrecito Kim yon zhu 1º
 
leches que se vaya al Inem a reclutar voluntarios, el amado zampabollos consigue voluntarios y Marihuano acaba con el paro.
 
querido conforero nos des por echo que me pagan , ni tengo npi de lo que hablo porque parece que estas haciendo una proyeccion de tu persona.
Es mas dono el primer sugus y fanta de naranja para tu mochila de guerra, luego en nk repartes con tus camaradas estos bienes capitalistas
A ver si mas foreros donan para que te vallas con las alforjas llenas

Padrecito Kim yon zhu 1º

Yo donaría un paquete de galletas Oreo y unas cuantas hamburguesas, para que cuando esté en la guerra pueda comer algo que le de energías y así ser el que más pelotones lidere contra EEUU :XX:
 
Esos 435 voluntarios se cagarán encima como les pongan en primera línia. Les usarán como carne humana en el frente cuando no lleguen las provisiones, seguro que no lo consideran canivalismo si la carne es occidental.
 
Volver