AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongamos que el gobierno manda a la poli a inyectar a la fuerza y que no puedes huir del país. ¿Qué harías?
 

Concepto básico.

Uno ha de ir por la calle como si fuera un GUARDAESPALDAS. Un guardaespaldas...de uno mismo.

Un Guardaespaldas no se distrae en la calle. Su trabajo es estar siempre atento y detectar posibles problemas desde lejos.

Esa es la actitud.​

Como ya hice con MOTOS ASESINAS (mi primer libro en burbuja.info)...

de dinero, amén del daño que causan a las personas que las realizan y a toda la sociedad.

Pero es que además atraen y generan delincuencia. Evitar estas a.

Unos 350€.[/INDENT]

Muy bueno. Pero no dices una cosa de como sobrevivir y desenbolverse en un ambiente toxico como es el laboral. 3000 personas al año mueren en accidentes de trabajo. Millones sufren acoso laboral muchos se suicidaran, otros sufriran problemas de corazon y demas relaccionado. De eso ni pio.

Pues te digo que tu hilo se queda incompleto de narices.

Recomiendas boxeo para aprender a defenderse y ganar seguridad?
 
Mi intuición me dice que el gobierno pretende quitar las mascaras, esperar unas semanas o meses, luego hacer los fraudulentos test pcr para simular que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha disparado, y entonces vete a saber lo que tendrán pensado.
 
En medio de tanto horror traigo una buena noticia. Y es que creo que nos vamos a salvar de tener que inyectarnos.

La tele alemana anuncia por error el covid21:

Yo imagino que ha sido un error y que en realidad tenían decidido anunciarlo este otoño pero por error se les ha colado.

Por tanto los covitarados (y son millones) dentro de poco empezarán a exigir una inyección contra el covid21 cuando todavía quedan millones sin inyectar del cobi19. Nuestros verídicos medios informativos dentro de poco estarán diciendo que el cobi19 no hace nada, que el verdadero peligro está en el covid21. Y nuestros sagaces funcionarios dentro de poco tendrán que inyectar de covid21.

Por tanto nos salvaremos.
 
Si te pinchan una posible solución es aplicarte dmso en la zona y colocar un imán terapeutico con gasa. También tomar cisteina y acetil cisteina.
 
@AYN RANDiano2

Hay dos videos que se grabaron casi el mismo día y donde la poli acudió por el mismo motivo:
-En un video una mujer les explica a los polis que si quieren echar la puerta abajo primero tienen que conseguir una orden judicial. Pues les da igual.
-En otro video los polis acuden y en cuanto descubren que el que sale es un juez no le piden mascarilla ni nada, se disculpan y se van.

Recordarles la ley a los agentes de la ley resulta que no sirve de nada. Resulta que lo que si que sirve es que ellos sepan que lo van a pasar mal si siguen fastidiando.

¿Significa esto que la poli avasalla al que percibe por debajo y huye del que percibe por arriba?
¿Significa esto que cuando la poli venga a fastidiar la única solución es hacerles ver que lo van a pasar mal como sigan por ese camino?
 
Estoy viendo un canal de artes marciales y me ha hecho gracia una cosa.

Dice que si ves que apalean a alguien no debes entrometerte porque 99% de las veces se trata de un fulastre que se ha buscado él solo la paliza. Si intervienes estarás evitando que reciba lo que se merece. Así que quédate al margen.

Esto coincide con lo que contaba Jordan Peterson de que los desgraciados del mundo casi siempre son víctimas de si mismos. Puede haber alguno que no se lo merezca, pero se trata de la excepción que confirma la regla. Cuando alguien está en la cosa puedes apostar a que se lo ha buscado él solito.
 
Otro motivo para no meterse es que esta Sociedad tiene cero simpatía por el "Vigilante".

Uno va a tener 100 problemas policiales y judiciales si lesiona a alguien defendiendo a un tercero.

Adicionalmente, se nos niega el porte de Tazers o de armas subletales de defensa, como las pistolas que disparan bolas con fuerza de abrazos o gas irritante.

Es la Sociedad que los progres quieren. Que la disfruten.
 
jorobar.

Lo importante que es mantener la distancia.

Y la guardia alta.

En Karate tenemos automatizadas ambas cosas. Ese punzonazo no hubiese entrado nunca: Distancia + Parada automática.

La de sopapos que he dado a alevines hasta que automatizan la guardia alta.
 
jorobar.

Lo importante que es mantener la distancia.

Y la guardia alta.

En Karate tenemos automatizadas ambas cosas. Ese punzonazo no hubiese entrado nunca: Distancia + Parada automática.

La de sopapos que he dado a alevines hasta que automatizan la guardia alta.
Ese ha perdido el ojo por ponerse a hacer el cafre con la persona equivocada.
 
Por cualquier chorrada se lía. Y eso que parece un barrio de clase media.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver