Afectada de fibromialgia planea subir al Everest

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tal y como dicen los yanquis "sad but true", esto es, "triste pero cierto". Cuente hustec con mi solidaridad, Hamijo... si no nos apoyamos los onvres entre nosotros, absolutamente nadie lo hará,



Esta referencia un "millenial" no la pilla: lo de "sufrir las hemorroides en silencio" es por un anuncio ochentero, creo recordar que de "Hemoal", y -si no me falla la memoria- venía a rezar algo así como "si sufres las hemorroides en silencio, usa Hemoal: notarás alivio", y de ahí quedó la coletilla de "sufrir las hemorroides en silencio". Uno que ya es biegho roto2 roto2 roto2. Saludos.

Yo tengo 35 y no se si soy millenial, pero de lo que estoy seguro es de que en los 90 cuando el canal+ era público hasta altas horas de la tarde y se codificaba con las pelis y el furgol a partir de las 20:00h, cuando en la 2 echaban la botica de la abuela y cuando me taladraron el núcleo de la psique con los anuncios de la crema hemoal protagonizado por una charo de oficina, las varitas del capitán pescanoba con su "ehh grumete", el puñetero Curro se va al caribe de una paco agencia de viajes y sobre todo las pavas forzando la sonrisa con los anuncios de corporación dermoestética.
 
Volver