zumos exprimidos berzabrik

Más - Brainstorming -

Tirillismo a saco. Esta vez con limones.

[YOUTUBE]OCpPOX1gJ-E[/YOUTUBE]

Lo que acaba de hacer la astuta esa está bueno.

Pero, eso sí, asegurarse que los limones son de confianza.

Nada de ceras guarras en la cáscara.

jorobar, ese canal de youtube es la leche. Me he enganchado.

Gracias!

Yo estoy buscando un buen exprimidor de naranjas/cítricos. He visto en algún bar, que meten media naranja en un cacharro, bajan una tapa haciendo presión, y así van sacando el zumo, en 30 seg tienes un buen vaso.

Sabéis donde conseguir algo parecido?

Yo estoy buscando un buen exprimidor de naranjas/cítricos. He visto en algún bar, que meten media naranja en un cacharro, bajan una tapa haciendo presión, y así van sacando el zumo, en 30 seg tienes un buen vaso.

Sabéis donde conseguir algo parecido?

En el lidl algunas veces sacan la oferta de un exprimidor de esos.

Pero vamos donde este el manual que se quiten todos los demas, yo he tenido electricos y es un puñetero ******

Pues a mi ahora me ha dado por las papillas de fruta: 1 mandarina, 1 maranja y 1 platano, todo batido con una batidora en 30 segundos y listo.

La naranja es una fruta sobrevalorada....las hay mas ricas y sanas.
Una pista...la naranja con papaya...el zumo mucho mas rico

Me ha parecido un peaso de invento eso de los exprimidores de palanca, aunque el lonchafinismo eléctrico se paga por el material, porque vamos... de 30 el que parece que se va a romper a 60 (o más) el que tiene pinta que sólo cabe en naves industriales. ¿Alguien tiene un chisme de estos? ¿Lo vale? El malo del consumismo me tienta.

Valen 140 € creo recordar en el Corte Inglés. Yo al final me compré un exprimidor típico por veinte pavos marca Saivod. Va de querida progenitora. Vale que no se tarda tan poco tiempo como el otro invento pero tampoco es pa tanto tres minutos.

En marcas nisu el más caro que he visto de momento han sido 57 lereles. Hacendado me hallo con los precios del corte inglés.

Se tarda 2 minutos en hacer un zumo de naranja natural con un exprimidor de toda la vida (incluyo limpiar los restos de naranja y beberse el vaso). Aparte de que no creo que merezca la pena pagar la diferencia de precio, concretamente es que en mi casa tengo ambos tipos de exprimidor (eléctrico y manual). El eléctrico no lo utilizo para nada. Eso sí, el manual tiene que ser un poco duro: hay algunos que al hacer presión ceden y parece que se vaya a romper.

Se tarda 2 minutos en hacer un zumo de naranja natural con un exprimidor de toda la vida (incluyo limpiar los restos de naranja y beberse el vaso). Aparte de que no creo que merezca la pena pagar la diferencia de precio, concretamente es que en mi casa tengo ambos tipos de exprimidor (eléctrico y manual). El eléctrico no lo utilizo para nada. Eso sí, el manual tiene que ser un poco duro: hay algunos que al hacer presión ceden y parece que se vaya a romper.

Correcto, ese es el truco, que el plastico del exprimidor sea muy rigido, yo tambien tengo el electrico muerto de risa

El Hacendado de clementina se deja tomar, aunque evidentemente como el recién exprimido...

Al parecer soy la única consumidora habitual de zumitos don simón. Son de mi tierra y confío plenamente en las empresas de mi tierra. Da igual lo que aquí digaís, desagradecios.

alguien sabe de 1ª mano(que trabaje en una fabrica de don simon o similar) si provienen realmente de fruta exprimida?
exprimido_mandarina_1500_brik_xl_2.png

Yo estuve un par de veces en una fabrica de aqui cerca, de la empresa "Refresco Iberia", en Oliva (Valencia) y ahi hacen zumos. Sinceramente no se el proceso de fabricacion, pero conocidos que trabajaban ahi me han dicho que todo esta hecho a base de polvos mezclados en agua. Los polvos tengo entendido que si salen de naranjas exprimidas, despues de un proceso industrial. Es algo asi como la leche en polvo. Osea que si, es cierto que "salen de fruta exprimida" ya que no son sinteticos. Pero eso no significa que el producto sea mejor, ya que en el proceso muchos de los nutrientes desaparecen.

Por cierto, cuando yo fui la fabrica estaba perfecta, impoluta y daba gusto. Sin embargo hace poco me puse a buscar por internet, y un trabajador puso una serie de videos escalofriantes. Misteriosamente han desaparecido. Os aseguro que despues de verlos no bebo zumo exprimido y envasado.

PD: Al menos esa fabrica, recicla los zumos caducados. Supongo que es algo habitual en todas las fabricas.

Volver