Zuloman ha muerto, DEP

Gran forero, entre otras, recuerdo discusiones con las que siempre salia con algún resquicio con aquellos que le increpaban y lle llamaban spamer por el hecho de enlazarnos sus visiones sobre el mercado inmobiliario en burbuja (que osadia) desde su blog inmobiliaria barreras.

Lo que son las cosas, hoy aguantamos CMs que dejan al promotor a la altura del betún y aqui ya como el que oye llover, ahora a estos los mandan a política como si de un ghetto se tratara:roto2:

Última edición:
No tuve el placer de llegar a conocerlo pero se ve que era un gran tipo,que en paz descanse,seguramente este hombre ha salvado mas de una vida diciendo que los pisos iban a caer en picado siendo del sector,solo por eso se merece mi reconocimiento.

Charle con el en alguna ocasion e intercambiamos algunos mps. Un gran tipo.

Lastima, de veras. Recuerdo que tenia familia. Mucho animo para sus hijos.

Lo lei en varios hilos, como a tantos otros me parecio una rara avis del sector, de sorprendente coherencia en sus palabras, maxime en aquellas epocas de efervescente burbuja. Forero de pro, de cuando esto no era un nido de trolls.

Descansa en paz Zuloman.

Pena que no vea todo irse a la cosa. Me da más latima él y muchos otros que se han ido, porque en cierta forma su forma de pensar ha pasado como pasa el aire y la peña ni se entera. Y mientras España sigue trufada de me gusta la fruta que esos parece que no se mueren ni a cañonazos.

zuloman, es verdad, qué corta la memoria, que huecas nuestras vidas, no somos una cosa. Fue un crítico con el inexistente tratamiento de la hepatitis C.

Un abrazo estés donde estés

Tristísima noticia. Aún sin conocernos en persona en los foros se desarrollan relaciones y, con Zuloman, habíamos compartido unas cuantas cosas.

Que descanse en paz y mis condolencias a la familia.

Ufff me levanto y veo esto. Qué mal cuerpo. Hasta siempre Zulo, una verdadera lástima. Un tio con cabeza y un gran corazón.

DEP, recuerdo cruzarnos algunos comentarios sobre la hepatitis c y la sanidad pública en sus ultimos tiempos como forero. Se podía estar de acuerdo con él o no , pero siempre fue una persona educada, virtud que brilla por su ausencia en estos tiempos .

Ayuntamiento-otorga-proyecto-de-pla%C3%B1ideras.jpg

Volver