Zuloman ha muerto, DEP

Cuando un forero que escribe habitualmente deja de hacerlo de forma repentina, tras un tiempo más o menos prolongado empezamos a temernos lo peor.

Podría ser el caso, por ejemplo, de elputodirector: más de 24.000 mensajes y un buen día de finales del año pasado escribe un último mensaje completamente intrascendente (muy de su estilo) y no se vuelve a saber nada más de él.

Cuando el forero tiene un perfil público se pueden hacer averiguaciones para saber qué ha pasado, como ha sido el caso de zuloman, pero cuando es alguien que ha sabido mantener su vida privada al margen del foro, pues te quedas con la duda.

Seguí un poco a Zuloman en su blog cuando tuvo que dejar el foro por su enfermedad. Un tiempo después me pregunté que sería de él y le dejé un saludo en su blog como forera de burbuja que le conocía de aquí. Me dijo que aunque ya no escribía todavía entraba a leer alguna vez. No hace mucho tiempo de eso, tal vez el verano pasado. Se fue retirando poco a poco y ahora me entero que murió hace unos meses. Lo siento por su familia, seguro que le echarán mucho en falta y habrán pasado unos años difíciles desde que se retiró.

Aquí está el mensaje que escribió:

Ramon Barreras 25 de octubre de 2014, 11:52
Muchas gracias a ti , de vez en cuando aun leo el foro pero di de baja mi cuenta como sabras ...de todas formas en los ultimos tiempos derivo en mas politica que vivienda y economia que es lo que me interesaba a mi. SALUDOS y si me "prestas " un usuario del foro me paso a saludar.

Cuando un forero que escribe habitualmente deja de hacerlo de forma repentina, tras un tiempo más o menos prolongado empezamos a temernos lo peor.

Podría ser el caso, por ejemplo, de elputodirector: más de 24.000 mensajes y un buen día de finales del año pasado escribe un último mensaje completamente intrascendente (muy de su estilo) y no se vuelve a saber nada más de él.

Cuando el forero tiene un perfil público se pueden hacer averiguaciones para saber qué ha pasado, como ha sido el caso de zuloman, pero cuando es alguien que ha sabido mantener su vida privada al margen del foro, pues te quedas con la duda.
Es verdad, elputodirector :oops escribia a diario

Lo hemos comprobado varios foreros en su facebook. Pensaba que otro forero abriría hilo, pero como no lo ha hecho pues os informo.

Ya sabíamos muchos que estaba enfermo de cáncer de hígado. En fin, cortesana vida Zulo, DEP.

Os dejo su blog con su diario del cáncer

Diario de un canceroso

Gracias por la referencia del blog de Zuloman. Lo estoy leyendo con mucho interés.

¿Qué pasó con elputodirector?

Volver