Zparo reincidente recibe un baneo

2509043610_94bccbc18b_o.jpg

Posteo compulsivo?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-200-mensajes-24-horas-defendiendo-al-pp.html

Pues banead a este :D.

La brigada de la policía del pensamiento estáis pudriendo el foro hamijos, baneáis a los mejores y dejáis a los mediocres, al final se os va a escapar de las manos y La Trotona prescindirá de vuestros servicios.

¡200 mensajes! ¿? :8: :8:

Y luego se quejan de mí...:XX:

Y ¿se puede saber a partir de qué cantidad es sancionable por posteo compulsivo?
No lo pone en las normas y me parece injusto que alguien sea penalizado por algo que igual no sabe que es sancionable...:pienso:

Posteo compulsivo?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-200-mensajes-24-horas-defendiendo-al-pp.html

Pues banead a este :D.

La brigada de la policía del pensamiento estáis pudriendo el foro hamijos, baneáis a los mejores y dejáis a los mediocres, al final se os va a escapar de las manos y La Trotona prescindirá de vuestros servicios.

Por mucho que insistas ya te he dicho que no. Y es que no.

No me gustan los tíos, no comparto tu opción sensual, así que no sigas acosándome para llamar mi atención, porque ni por esas.

Ah, por cierto, esto que haces (acoso foril) era antes motivo de baneo, pero tranqui, que no seré yo el que lo pida.

En realidad me pareces muy divertido, pero no te hagas ilusiones, que ya te he dicho que no.

¡200 mensajes! ¿? :8: :8:

Y luego se quejan de mí...:XX:

Y ¿se puede saber a partir de qué cantidad es sancionable por posteo compulsivo?
No lo pone en las normas y me parece injusto que alguien sea penalizado por algo que igual no sabe que es sancionable...:pienso:

Hoyga, usted también se mete conmigo???

Usted no sabe lo que da de si un hilo cuando te pones a discutir con comunistas... yo creo que fueron más de doscientos...

A mensaje cada 7,2 minutos.
En 24 horas.
Digas lo que digas estás revelado como un nick que usan varias personas o ibas puesto de algo
¿Cafeína?
¿Redbull?
¿Anfetas?
¿Coca?
¿De todo un poco?

Porque tú lo digas, Aramis Fuster.

Y no fueron 24 horas, fueron menos. Que como poco estaría siete u ocho horas durmiendo. Y algunas sin estar conectado al foro, que tampoco estoy todo el día en la tienda.

Es una pena que no podáis escribir un triste mensaje por minuto, que no es mucho pedir cuando seguís una conversación.

Podrías hacer 180 en tres horas.

Yo haría más del doble fijo.

Zparo es más importante para el foro que el tal Kalopez ese. La envidia es mu mala!!:roto2:

Zparo es más importante para el foro que el tal Kalopez ese. La envidia es mu mala!!:roto2:

Jam, hermano, como es que siempre te conectas a estas horas??

Te echa la parienta de la cama tras satisfacer sus ansias sensuales, como me pasa a mi????

Volver