Hay pequeñas diferencias, para empezar Zapatitos no se ha ido a hacer una foto con el hamijo pilinguin para apoyar la guerra.
Pero este debate es esteril, los fachillas estais quemados por lo que paso hace cinco años y lo teneis que sacar a la minima de cambio, respecto a eso yo solo tengo una pregunta, criticais a los progretas de no salir a la calle a movilizarse, de estar a favor de unas guerras si y otras no o de simplemente mirar hacia otro lado entonces yo digo, respecto a Iraq...¿estabais los fachillas (el primero el que abrio este hilo) con las pancartas del "SI A LA GUERRA"?¿criticais unas guerras si y otras no o simplemente estais a favor de todas?
Pues eso.
Hablando mas en serio, esta guerra tiene su origen en motivaciones puramente estrategicas en torno al tras*porte de crudo y gas. Como tantas otras veces el petroleo esta en medio de todo, lo que sucede es que esta vez Rusia, aprovechando el ataque suicida de Georgia a Osetia, le esta tocando los huevoncillos a un pais amigo de EEUU, y eso le da mayor relevancia.
Por cierto, no se si deberia ser considerado progreta o no por las mentes lucidas de este hilo, pero estoy en contra de esta guerra igual que de otras tantas.