Youtuber de 22 años la palma haciendo el prepper

Quizás y solo quizás la manera de sobrevivir en Laponia es aprender y copiar el estilo de vida de los lapones (Y si es posible vivir con ellos) con esa cosa de tienda de campaña es que te quedas muerto de congelación hasta en Albacete

Nunca entendí lo de hacer el sucnor de irse al monte en pleno hielo.

Pienso que a la peña le falta un tornillo.

Kaczynski lo explica muy bien en su manifiesto, para mucha gente el llevar una vida normal sin penurias no le supone más que unas horas de vida realizando un trabajo mecánico, la gente siente una necesidad innata de realizar "proezas", como realizar deportes extremos, dejarse la salud en el running o similares, etc, cosa que no pasaba hace un par de generaciones, donde el mero hecho de sobrevivir y sacar adelante a la familia ya era una proeza en si mismo.

Lo "natural" no es vivir solo. Lo natural es vivir en grupo. Lo natural es refugiarse en una cueva en invierno. DEP.
No hay cosa más sencilla que irse lejos SOLO a darselas de prepper, si precisamente la baza del ser humano es el grupo... De hecho es lo primero que se nos muestra en 2001.
Veamos que dice un prepper de verdac

lo primero de todo: buscate peña

En UK estuve compartiendo piso con un Finlandés, según el cada año perdía minimo a un amigo por congelación...

Iban de garito en garito todo puestos y alguno se quedaba rezagado por la cogorza en un banco... y sip, DEP

S2

Yo a su edad también me iba sólo varios días al monte. No hice la tontería de estar a punto de congelarme, pero hice otras muchas y tengo la suerte de haber sobrevivido a todas.

No seáis duros con él. Los hombres jóvenes tienen la necesidad de poner a prueba sus propios límites, es algo que llevamos metido en el ADN y si no tienes la mala suerte de morir en ello es algo sano que forja el carácter.

A veces, recordándolas pienso en la teoría de los universos multiples. Si has estado 10 veces a punto de matarte y sigues aquí es probable que se deba al sesgo del superviviente. Puede que no es que seas bueno saliendo de esas situaciones, tal vez simplemente en los universos donde moriste no estás para recordarlo.
Por qué sólo los jóvenes? Con 50 yo sigo tanteando mis límites. Seré joven o es que es algo general

Volver