Quintus Sertorius
Maestro golpeador
- Desde
- 3 Feb 2012
Puede ser.Tú eres orate.
¿Y tú qué hacías en un páramo en Islandia? ¿Trabajar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser.Tú eres orate.
Define insensateces, por qué yo me he pasado días en el monte para sacar dinero pero con mi caseta ya preparada , mi buena ropa y calzado, hoguera etc, pero eso de poner a prueba los límites no sé yo, nunca he visto a nadie decir, !voy a probar a saltar del tercero¡ .Yo a su edad también me iba sólo varios días al monte. No hice la tontería de estar a punto de congelarme, pero hice otras muchas y tengo la suerte de haber sobrevivido a todas.
No seáis duros con él. Los hombres jóvenes tienen la necesidad de poner a prueba sus propios límites, es algo que llevamos metido en el ADN y si no tienes la mala suerte de morir en ello es algo sano que forja el carácter.
A veces, recordándolas pienso en la teoría de los universos multiples. Si has estado 10 veces a punto de matarte y sigues aquí es probable que se deba al sesgo del superviviente. Puede que no es que seas bueno saliendo de esas situaciones, tal vez simplemente en los universos donde moriste no estás para recordarlo.
O no has estado a -15 grados o estabas mirando una escala que no era la de grados Celsius.Tampoco os flipéis tanto que he estado en China a -15 grados y era parecido a estar por aquí a 0-5 grados.
Puede pasar. Desde luego es mas facil estar confortable a 10 bajo cero que a 3 bajo cero en zonas con humedad.O no has estado a -15 grados o estabas mirando una escala que no era la de grados Celsius.
Mejor aun ¿Hablamos de calor o de temperatura?Puede pasar. Desde luego es mas facil estar confortable a 10 bajo cero que a 3 bajo cero en zonas con humedad.
Por cierto, sabeis que la temperatura no puede ser negativa... no?
Temperatura. Aujnque en el caso concreto del tolai este lo qu eparece que le mato fue su incapacidad de retener el calor corporal...Mejor aun ¿Hablamos de calor o de temperatura?
El cuerpo humano no distingue mas frio de -4 grados, pero congelarte te congelas bastante mas rapido a -15 que a -5Tampoco os flipéis tanto que he estado en China a -15 grados y era parecido a estar por aquí a 0-5 grados.
Seguro? Yo salí a dar una vuelta con la bici en año nuevo con - 4, llevaba una camiseta térmica y un cortavientos, me dices que si hay -15 no me entero?El cuerpo humano no distingue mas frio de -4 grados, pero congelarte te congelas bastante mas rapido a -15 que a -5
Tu cuerpo no siente mas frio, ahora bien, te mueres antes.Seguro? Yo salí a dar una vuelta con la bici en año nuevo con - 4, llevaba una camiseta térmica y un cortavientos, me dices que si hay -15 no me entero?