Youtuber de 22 años la palma haciendo el prepper

Yo a su edad también me iba sólo varios días al monte. No hice la tontería de estar a punto de congelarme, pero hice otras muchas y tengo la suerte de haber sobrevivido a todas.

No seáis duros con él. Los hombres jóvenes tienen la necesidad de poner a prueba sus propios límites, es algo que llevamos metido en el ADN y si no tienes la mala suerte de morir en ello es algo sano que forja el carácter.

A veces, recordándolas pienso en la teoría de los universos multiples. Si has estado 10 veces a punto de matarte y sigues aquí es probable que se deba al sesgo del superviviente. Puede que no es que seas bueno saliendo de esas situaciones, tal vez simplemente en los universos donde moriste no estás para recordarlo.
Define insensateces, por qué yo me he pasado días en el monte para sacar dinero pero con mi caseta ya preparada , mi buena ropa y calzado, hoguera etc, pero eso de poner a prueba los límites no sé yo, nunca he visto a nadie decir, !voy a probar a saltar del tercero¡ .

Este chaval era un youtuber o alguna tontería moderna y se le fue de las manos.

Gilipishas multiversal es lo que era.

DEP.

DEP era un tío frio

Bonus: el Darwin lo comparte con el oratelaba que palmó al querer dormir el 31 de diciembre en la cima del Aneto.

Sois unos exageraos, hoy en día uno ve un documental de gatos en internet y ya está más que sobradamente preparado para la alta montaña.

Lo que le ha pasado a ese chaval es mala suerte y ya está.

El cuerpo humano no distingue mas frio de -4 grados, pero congelarte te congelas bastante mas rapido a -15 que a -5
Seguro? Yo salí a dar una vuelta con la bici en año nuevo con - 4, llevaba una camiseta térmica y un cortavientos, me dices que si hay -15 no me entero?

Seguro? Yo salí a dar una vuelta con la bici en año nuevo con - 4, llevaba una camiseta térmica y un cortavientos, me dices que si hay -15 no me entero?
Tu cuerpo no siente mas frio, ahora bien, te mueres antes.
Hombre, lo mismo si que sientes mas frio mas que nada porque la ropa hace que el calor corporal se conserve mas y haciendo ejercicio lo mismo tienes hasta calor a -4.

Volver