InKilinaTor
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2006
El termómetro era chino?Tampoco os flipéis tanto que he estado en China a -15 grados y era parecido a estar por aquí a 0-5 grados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El termómetro era chino?Tampoco os flipéis tanto que he estado en China a -15 grados y era parecido a estar por aquí a 0-5 grados.
¿te has quedado sin brazo?Lo malo del frío intenso bajo cero, es que es muy traicionero. Me tocó trabajar en un país nórdico a -20 grados, aunque hacía sol y el día era bueno. El trabajo era principalmente al aire libre, y me confié porque el frío no parecía tan intenso. Me confié tanto que no usé guantes y me tiré varias horas al raso. Al rato me empezó a doler el brazo que no veas. Cuando la cosa empezó a molestar bastante, me puse a resguardo al lado de una estufa, y ahí empezó lo estropeado. El dolor del brazo se hizo tan intenso que nadie se me pudo acercar en un rato de los juramentos y palabrotas que solté. Luego me explicaron que el congelamiento funciona así, y por eso en aquello lugares se meten cada poco tiempo a calentarse y luego seguir trabajando... la verdad es que hice el canelo, y aprendí por las malas...
Ese el problema del frío. Que sientes el mismo frío a partir de una temperatura.Tampoco os flipéis tanto que he estado en China a -15 grados y era parecido a estar por aquí a 0-5 grados.
El problema es el viento, y la sensación térmicaEse el problema del frío. Que sientes el mismo frío a partir de una temperatura.
Yo en Canadá -20 media hora andando. Principios de congelación.
Hay que ir con mucho cuidado a partir de -15
Lo "natural" no es vivir solo. Lo natural es vivir en grupo. Lo natural es refugiarse en una cueva en invierno. DEP.
Porque le molaba DarwinA -20 si llevas un rato en la calle y te tocas las orejas puede que te quedes con ellas en las manos.
El frío es despiadado, pero ¿este chaval por qué no se protegió?
Si pero en chino.Tampoco os flipéis tanto que he estado en China a -15 grados y era parecido a estar por aquí a 0-5 grados.
Tú eres orate.Yo a su edad también me iba sólo varios días al monte. No hice la tontería de estar a punto de congelarme, pero hice otras muchas y tengo la suerte de haber sobrevivido a todas.
No seáis duros con él. Los hombres jóvenes tienen la necesidad de poner a prueba sus propios límites, es algo que llevamos metido en el ADN y si no tienes la mala suerte de morir en ello es algo sano que forja el carácter.
A veces, recordándolas pienso en la teoría de los universos multiples. Si has estado 10 veces a punto de matarte y sigues aquí es probable que se deba al sesgo del superviviente. Puede que no es que seas bueno saliendo de esas situaciones, tal vez simplemente en los universos donde moriste no estás para recordarlo.