Youtuber de 22 años la palma haciendo el prepper

Lo malo del frío intenso bajo cero, es que es muy traicionero. Me tocó trabajar en un país nórdico a -20 grados, aunque hacía sol y el día era bueno. El trabajo era principalmente al aire libre, y me confié porque el frío no parecía tan intenso. Me confié tanto que no usé guantes y me tiré varias horas al raso. Al rato me empezó a doler el brazo que no veas. Cuando la cosa empezó a molestar bastante, me puse a resguardo al lado de una estufa, y ahí empezó lo estropeado. El dolor del brazo se hizo tan intenso que nadie se me pudo acercar en un rato de los juramentos y palabrotas que solté. Luego me explicaron que el congelamiento funciona así, y por eso en aquello lugares se meten cada poco tiempo a calentarse y luego seguir trabajando... la verdad es que hice el canelo, y aprendí por las malas...
¿te has quedado sin brazo?

Yo he estado en paramos en Islandia,a -20 grados, con tormentas que no te dejaban ver, no sabías si quedadte quieto, moverte o te podías caer por un terraplén, romper agua helada.

Opción? Frotarse el pecho y taparse lo que se pueda y esperar que amanezca.

Todo esto con un equipo de gente preparada como yo, otra vez, atrapados en una furgoneta por un fallo de la dirección asistida. Misma situación.

El frío es más peligroso que el calor.

Yo a su edad también me iba sólo varios días al monte. No hice la tontería de estar a punto de congelarme, pero hice otras muchas y tengo la suerte de haber sobrevivido a todas.

No seáis duros con él. Los hombres jóvenes tienen la necesidad de poner a prueba sus propios límites, es algo que llevamos metido en el ADN y si no tienes la mala suerte de morir en ello es algo sano que forja el carácter.

A veces, recordándolas pienso en la teoría de los universos multiples. Si has estado 10 veces a punto de matarte y sigues aquí es probable que se deba al sesgo del superviviente. Puede que no es que seas bueno saliendo de esas situaciones, tal vez simplemente en los universos donde moriste no estás para recordarlo.

Yo a su edad también me iba sólo varios días al monte. No hice la tontería de estar a punto de congelarme, pero hice otras muchas y tengo la suerte de haber sobrevivido a todas.

No seáis duros con él. Los hombres jóvenes tienen la necesidad de poner a prueba sus propios límites, es algo que llevamos metido en el ADN y si no tienes la mala suerte de morir en ello es algo sano que forja el carácter.

A veces, recordándolas pienso en la teoría de los universos multiples. Si has estado 10 veces a punto de matarte y sigues aquí es probable que se deba al sesgo del superviviente. Puede que no es que seas bueno saliendo de esas situaciones, tal vez simplemente en los universos donde moriste no estás para recordarlo.
Tú eres orate.

Volver