Youtuber de 22 años la palma haciendo el prepper

No he podido evitar recordar Into the Wild, recuerdo cuando salí del cine pensar, que el chaval aunque admirable en muchas cuestiones, le faltaba algún hervor más.

¿Alguien sabe si el caso de este chico, es parecido al del McCandless alasqueño?

Es que la supervivencia no consiste en busxcarse problemas, la supervivencia consiste en saber EVITARLOS, y sobrevivir a ellos su te los encuentras.

Murió haciendo lo que más le gustaba: el estulto.
Nada sin problema.
estulto haciendo contenido para estultoes. Llevarán velitas rojas donde palmó y dejarán muchos y muy chulis mensajitos.

Lo malo del frío intenso bajo cero, es que es muy traicionero. Me tocó trabajar en un país nórdico a -20 grados, aunque hacía sol y el día era bueno. El trabajo era principalmente al aire libre, y me confié porque el frío no parecía tan intenso. Me confié tanto que no usé guantes y me tiré varias horas al raso. Al rato me empezó a doler el brazo que no veas. Cuando la cosa empezó a molestar bastante, me puse a resguardo al lado de una estufa, y ahí empezó lo estropeado. El dolor del brazo se hizo tan intenso que nadie se me pudo acercar en un rato de los juramentos y palabrotas que solté. Luego me explicaron que el congelamiento funciona así, y por eso en aquello lugares se meten cada poco tiempo a calentarse y luego seguir trabajando... la verdad es que hice el canelo, y aprendí por las malas...

Volver