YouTube meterá anuncios de 30 segundos QUE NO PODRAS SALTAR en TVs

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.517
Reputación
11.741
Lugar
DOMMbas
YouTube lo confirma: los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar llegan a los televisores

YouTube ha anunciado que los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar que vimos hace unos meses en móviles van a debutar en las smart TVs. Se estrecha el cerco sobre los usuarios no suscritos a YouTube Premium.


Hace unos meses que los anuncios de 30 segundos que no se podían saltar llegaban a YouTube de manera oficial. Esto llegaba como parte de un movimiento de la plataforma, que busca convertirse en el lugar para escuchar podcasts por defecto y obtener mayores beneficios de ello a través de publicidad que el usario debía tragarse sí, o sí.

Esta medida (que no gustó a nadie) se anunció durante la última edición de la Advertising Week New York, y profetizaba un futuro nada halagüeño para quienes no pagan la suscripción premium de YouTube. Ahora, tal y como recogen en 9to5Google, estos anuncios que no se pueden saltar llegan a la aplicación para televisores de YouTube.

YouTube cada día más cerca de convertirse en un canal de TV generalista

Por si no fuera suficiente que YouTube esté inhabilitando los bloqueadores de publicidad (a pesar de que navegadores como Brave ya han declarado que tienen toda la intención de seguir haciéndolo), ahora los usuarios que no paguen la suscripción premium parece que cada vez se verán más obligados a planteársela, dada la nueva estrategia de la empresa nover:

Además del anuncio de la llegada de estos anuncios que no podrán saltarse que, según la fuente, aparecerán sólo en contenido de YouTube Select, también se empezará a ver publicidad cuando los usuarios pausen un vídeo. Lo que se esté reproduciendo se encogerá, y la publicidad aparecerá al lado de esa ventana. Estos anuncios, de acuerdo con el medio, se pueden descartar.



--------------------------------------

e1f053aa268dcb381ffbc1c82c927e0d.gif


Yo suelo conectarme a YT desde el TV pero como cada vez hay más y más publicidad que no me interesa ni siquiera está dirigido al segmento demográfico al que pertenezco (me sale publicidad para ancianos y para mujeres), hace ya un tiempo que utilizo el portátil para conectarme y ver el contenido en el TV vía cable HDMI precisamente porque así puedo utilizar el bloqueador de anuncios. Si esto fallase, sencillamente abandonaré YT definitivamente.
 
Paga el premium, primer aviso.

Yo pago el premium y santas pascuas, en los iPads de mis hijos y las teles de casa ni un solo anuncio y tal, la auténtica salud. Para una plataforma que me da tanto pues el precio me parece adecuado
 
Volver