Yolanda Diaz; QUIERO TOPAR ALIMENTOS BASICOS

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019

Me suena a cartilla de racionamiento estilo Cuba;
montaje-racionamiento-cuba-repor-crisis-alimentaria-270422.jpg
Mi opinion:
Solo nos dejaran comprar los productos subvencionados; La leche, el pan, los bemoles… Todo el resto sera impagable.
los cubanos solo pueden comprar 1 pan acondroplásico al dia y 7 bemoles al mes. Esa sera la letra pequeña, precios baratos pero con racionamiento

Dicho queda por mi en el floro.

https://www.rtve.es/noticias/202209...topar-precios-pan-leche-bemoles/2400722.shtml

Última edición:
En Argentina llevan topando precios años, consecuencias; bemoles, leche y demás productos básicos con subidas de 200% en adelante.

Si no es por el euro estos HIJOSDEPVTA se cargan el país en dos años

Hace poco leí que iban a sacar una ley contra el desperdicio alimentario para evitar que los súpermercados tiraran sobrantes a la sarama, lo comestible iría a bancos de alimentos, y lo no comestible para pienso o fertilizante.

Ya se va viendo que como decía Macron la era de la prosperidad se acaba.

Aquí ya se intentó hace mucho. No salió especialmente bien.

AVvXsEj1vK4e81o-KY0Mr0w9pbBaIcZ8-Ig-NzpNZ4HBFlSAO6CESvnovS_30nkgJN6EFHJJFuR9eoxlUP8h9unS9_ZiCwGPIAy9_PQPSL8aOx0RtvCCqh5JJRZ86r61W--Sz0rhdUyfrCPT-AE6gpTIw1RsLGOgS-ExrRRfaj3mNtdwOtkc0SnBdw1TlFYjsw=w298-h400
AVvXsEiBu1vUKZe1LZx5Ayi041UqUMhO0-4iunazlUIGP4DmDC-GKHzv-q-pp7XV81rvSshJNu3cIDhX2aCrWVFUG83kqCcduEE4KAwtkc3vcaRdsx_XqJnjsP2GqROu3mA1L9c5Q_MTq58HDJ5ZM0RRJtui0kNvNROqYL_cKJZGORIEBTxIUikGhKt3cbdEcA=w485-h640

A los gente de izquierdas les priva la Cartilla de Racionamiento (recordemos que la implantó Negrín por primera vez en España, en Zona Roja), porque así manejan mejor al rebaño.

para acabar con las desigualdadades , lo que hay que "topar", es su sueldo excesivo y sus privilegios...

"topar " da asquito la "neolengua de paletos " se puede decir " limitar " , " "fijar un maximo ", " establecer un precio maximo"...

y todos sabemos que :

la progenitora de " topar" es "topotar progenitora "

Última edición:
Pobre mujer, camino de la irrelevancia aún teniendo a toda la izquierda mediática sacando en portada cualquier ocurrencia que sale de su boca.

¿alguien le ha explicado que si una empresa no puede trasladar al consumidor el precio de producción no fabrica el producto o se busca otro mercado?

¿va a proponer una rebaja de impuestos y cotizaciones para que las productoras tengan margen o directamente la dictadura comunista y patada palante?

Última edición:
Volver