Yogures y Helados del Dia, Lidl, etc, etc...

A ver si alguien me lo explica:

8 horas diarias enchufado un aparato de esos, ¿y decís que no habeis notado casi nada de subida la factura de la luz?

¿Acaso gasta menos que el led de Stand By del monito del PC?

No lo entiendo. Me cuesta creerlo. :pienso:

:S no hombre, no 8 horas diarias no solo una noche cada vez que los hagas, y de verdad de la buena que consume como los pilotos de los aparatos electricos en estan bay, espero que lo tengas claro, no tengas miedo, yo tengo en casa todo electrico, nafda de gas, repito todo electrico, y gasto medio en el mes de unos 9o - 100, euros en invierno, hala pruebalo, suerte.:;)

Durante años he hecho yogur griego sin yogurtera alguna: calentar tres cuartos de litro de leche hasta los 60º (aprox), añadir un yogurt griego (comprado, o un yogurt natural y nata en su defecto) y repartir en cuencos individuales. Tapar y envolver con toallas y guardar en lugar templado durante unas 10 horas.

Riquísimo y muy económico.

En casa lo hacemos igual,solo que en plan rápido.
Un litro de leche con un yogur y una cucharada sopera(va a gustos pero con una cucharada rasante queda genial) de azúcar,bien mezclado ,tres a cuatro minutos al micro,se echa en un recipiente de vidrio tipo granini y se tapa,envuelves en un paño de lana y dejas toda la noche.Por la mañana tienes un yogur para beber delicioso y ya azucarado.
Variedades,puedes añadir leche en polvo la textura es más espesa.Se puede hacer de chocolate si la muestra es un yogur de choco y le añades cucharada de cacao del que más te guste.Hasta se puede hacer petit suisse.

Por cierto,mis hijos están enganchados a los helados esos del Lidl y eso que hemos probado varias marcas económicas como la del Bon Preu,Dia o Carrefour.Les gustan los del Lidl y los Magnum.Los de Hipercor que creo que es la marca blanca Aliada,tanto la tarrina de 1L como los helados de palo de choco y nata fueron a la sarama.

Volver