Yogures y Helados del Dia, Lidl, etc, etc...

Igual que los de la tienda. Además la fecha de la caducidad de los comerciales es por la acidez pero pueden ser consumidos perfectamente una vez pasada la fecha sin riesgo para la salud.

1 semana o mas ?

Todavía recuerdo cuando iba a las 8 y media de la tarde a pillar yogures que sacaban caducados de eses mismo día en el Eroski.Qué zampadas me pegaba! yogures de litro, de los normales me metía 5 o 6..... y todo gratis! ;)

Yo estoy tentado a comprar una yoghurtera (o como se escriba). Es fácil de hacer el yoghurt? Y sobre todo, sale más barato hacer el yoghurt? Dejando de lado la inversión en el aparato...

Mi yogurtera: 14.10€ me costó en Amazon

Bomann JM 1025 CB, 14 W, 230 V, 50 Hz, Blanco, tras*parente: Amazon.es: Electrónica

Dificultad: Con un yogurt industrial y una cuchara vas poniendo un poco en cada vasito, rellenas con leche, la tapas y la enciendes.

Yo la dejo puesta por la noche.

Por la mañana tienes yogures recién hechos.

Te comes todos menos uno que es el que usas para volver a repetir la operación

Dicen que aumenta el consumo de luz pero yo la tengo hace dos meses y no me ha venido nada especial en factura.

Yo la dejo puesta por la noche.

Por la mañana tienes yogures recién hechos.

Te comes todos menos uno que es el que usas para volver a repetir la operación

Dicen que aumenta el consumo de luz pero yo la tengo hace dos meses y no me ha venido nada especial en factura.

¿Tantas horas tiene que estar enchufada una yogurtera?

Durante años he hecho yogur griego sin yogurtera alguna: calentar tres cuartos de litro de leche hasta los 60º (aprox), añadir un yogurt griego (comprado, o un yogurt natural y nata en su defecto) y repartir en cuencos individuales. Tapar y envolver con toallas y guardar en lugar templado durante unas 10 horas.

Riquísimo y muy económico.

¿Tantas horas tiene que estar enchufada una yogurtera?

Sip unas 8 aprox.

El yogur queda cremoso como el yogur griego ese que venden.

Luego una vez hecho recomiendo hacer mezcla con fruta o con algún fruto seco.

Deliciosísimo.

Vamos, que no pienso volver a comer del otro.

Por cierto, yo lo hago con leche desnatada y queda igual de bueno.

A ver si alguien me lo explica:

8 horas diarias enchufado un aparato de esos, ¿y decís que no habeis notado casi nada de subida la factura de la luz?

¿Acaso gasta menos que el led de Stand By del monito del PC?

No lo entiendo. Me cuesta creerlo. :pienso:

A ver si alguien me lo explica:

8 horas diarias enchufado un aparato de esos, ¿y decís que no habeis notado casi nada de subida la factura de la luz?

¿Acaso gasta menos que el led de Stand By del monito del PC?

No lo entiendo. Me cuesta creerlo. :pienso:

Si gasta 14 vatios es 0,112 KW en 8 horas. Menos de 2 céntimos cada vez que hagas yogures.

Última edición:
yogures

¿Cuanto viene a costar una yogurtera barata?

¿En que plazo se amortiza mas o menos? :pienso:

.

mas o menos creo que unos18 leuros, la amortizacion tu mismo, si sacas 8 yogurs, multiplicalo por cada8 de marca x y calcula, yo dejo la yogurtera puesta por la noche y cuando me levanto, la desconecto y los meto en la nevera, vale la pena, solo tienen la leche que tu gastes, ni conservantes ni na, espero que ayude, forero.::p

Volver