Yo no he probado yogures como los del Lidl y los del Aldi. En este último, hay unos de kéfir que están de escándalo.
Pecadisimo mortal,yo evito pasar por la zona de los quicires estos,son un vicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he probado yogures como los del Lidl y los del Aldi. En este último, hay unos de kéfir que están de escándalo.
Igual que los de la tienda. Además la fecha de la caducidad de los comerciales es por la acidez pero pueden ser consumidos perfectamente una vez pasada la fecha sin riesgo para la salud.
1 semana o mas ?
Yo estoy tentado a comprar una yoghurtera (o como se escriba). Es fácil de hacer el yoghurt? Y sobre todo, sale más barato hacer el yoghurt? Dejando de lado la inversión en el aparato...
Yo la dejo puesta por la noche.
Por la mañana tienes yogures recién hechos.
Te comes todos menos uno que es el que usas para volver a repetir la operación
Dicen que aumenta el consumo de luz pero yo la tengo hace dos meses y no me ha venido nada especial en factura.
¿Tantas horas tiene que estar enchufada una yogurtera?
A ver si alguien me lo explica:
8 horas diarias enchufado un aparato de esos, ¿y decís que no habeis notado casi nada de subida la factura de la luz?
¿Acaso gasta menos que el led de Stand By del monito del PC?
No lo entiendo. Me cuesta creerlo. ienso:
¿Cuanto viene a costar una yogurtera barata?
¿En que plazo se amortiza mas o menos? ienso:
.
y cuanto duran en el frigorifico?
8 han dicho antes para que fermente. A mi me están convenciendo, creo que me voy a hacer con una, que me pirra el yogur.