Yogures y Helados del Dia, Lidl, etc, etc...

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Bueno, me he decidido por estos 2 productos porque son en los que me he fijado últimamente, pero vamos que podían ser otros.

¿Que opinión os merecen la calidad de los helados y yogures que venden estos centros, y a la vista del precio que tienen, infinitamente inferior a otras marcas más "conocidas"?

¿Que datos manejais calidad-precio?

Ya sabeis a que me refiero:

Origen del producto, calidad, recomendable-no recomendable...etc, etc...

Estoy enganchao a los yogures del lidl. Para ser más concreto los naturales con azucar de caña

1€ 8 yogures... se me saltan las lagrimas cada vez que me como uno

Yo me he comprado en el Lid unos pack de 6 helados de vainilla tirados de precio que sinceramente, no tienen nada que envidiar a ningún otro del doble de precio, al Magnum por ejemplo. Son un vicio. Lo mismo que los conos de nata y frambuesa.

La cuestión que me preocupa es la calidad, pero vamos, si decís que se son recomendables os hago caso, como expertos lonchafinistas que sois.

ID312.jpg

4S4L4XL9HSF1DTBWVZELZ8PG_999x999.jpg

Última edición:
Los mejores yogures son los del Carrefur. Los de marca blanca. Y los segundos, los del Auchan. Me refiero a naturales. He probado cerca de 50 marcas en los últimos meses como consecuencia de una dieta.

Yo creo que aquí lo que vamos a contestar va a ser según el gusto de cada uno,que de la calidad habría que hacer un exaustivo análisis de diversos conceptos,para resolver lo de calidad.
Hace ya tiempo,dos o tres años atrás,en un magazine de OCU-compra maestra,creo recordar,los yogures naturales DIA,los calificaban de muy alta calidad,superando otros de mayor precio y reconocimiento,ahora no lo sé.
Los del Lidl,creo que nos gustan a tod@s,pero quizá sea más por la calidad,por el edulcorante.Por cierto en Alemania,los ponen muy altos.Pero...ya se sabe.

Pues ultimamente en mercadona estoy viendo un monton de postres nuevos.. el otro dia cogi unas tarrinas de tarta de queso y toffe que estaban... ¡buenisimos!
Y los griegos con stracciatela ni te cuento... Tambien acabo de probar unos nuevos que se llaman Passion, yogur de avellana con dulce de leche que tambien estaba muy bueno.

Sois unos galguzos , como dicen en mi pueblo. Un buen lonchafinista mascaría chapas. :p

En Lidl tiene unos desnatados con frutas, de la marca Finessa que están muy buenos. Curiosamente están fabricados en Zagreb, me imagino que les compensará fabricar allí y traer hasta aquí.

Yo no he probado yogures como los del Lidl y los del Aldi. En este último, hay unos de kéfir que están de escándalo.

:p PUES, YO ME HAGO EN CASA LOS YOGURES, Y TAMBIEN EL KEFIR,LOS YOGURES DE LECHE NORMAL, Y EL KEFIR TAMBIEN, Y ESTA, RIQUISIMO, Y ES SANO,Y BUENO PARA EL ORGANISMO, LO RECOMIENDO.:p

¿Cuanto viene a costar una yogurtera barata?

¿En que plazo se amortiza mas o menos? :pienso:

.

El helado de Vainilla con nueces de macadamia del mercadona es como comerse el cielo a cucharadas.
jT0eU.jpg

Volver