Euron G.
Ojo de cuervo
Recibimos comentarios que denotan envidia pero que no tienen en cuenta los sacrificios que se hicieron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recibimos comentarios que denotan envidia pero que no tienen en cuenta los sacrificios que se hicieron.
Conozco dos casos similares al op y acaban hasta los bemoles de amar. aman como algo rutinario. Una de las parejas acabó adoptando (x2) y la otra consiguió finalmente tener el hijo, esta última bastante más mayores que la anterior que adoptó. Hay confianza con esas parejas y ambos me confesaron que amar por obligación es lo peor. Los tíos encima lo llevamos peor que somos los que tenemos que corrernos y echarle imaginación.tú sigue amando a pelo, que eso le dará sentido a tu vida.
Y aquí lo interesante: a los tres meses de haber nacido, y ya relajados por haber cumplido, la mujer se volvió a quedar embarazada de forma 100% natural. En un año pasaron del cero absoluto a tener la parejita.
Saludos, Nico.Pregunta @angrymorty: ¿No han evaluado la posibilidad de adoptar? Puede llegar a ser una actitud muy noble y valiosa.
Seguid amando y dejaos de tonterías, vino, risas y a disfrutarMi señora y yo tenemos 37 años y llevamos la mitad de nuestra vida juntos. Ambos pospusimos ser padres hasta bien entrados los 33. Casi un lustro más tarde, mi arrepentimiento es lo que queda. No digo que ya seríamos padres si hubiésemos comenzado antes, tenemos problemas para engendrar: mi esperma es de garrafón y parece que ella tiene dificultades para que los embriones se desarrollen, para profundizar todavía más en nuestro malestar, recientemente, “agotamos” el último intento FIV por la Seguridad Social. La cuestión es que profesionalmente no hay contra parte, no somos parias pero tampoco tenemos carreras brillantes. Un trabajo alienante, hipoteca, dos cachorros de gatos y escuálidos ahorros ocupan el espacio de los bebés.
Aceptamos las condiciones sistémicas de esclavitud moderna sin siquiera ser conscientes de sus implicaciones o participé de la burbuja educativa; tampoco quiero ser cruel conmigo, hace 10 años solo tenía mi inconformismo, una novia casi tan perdida como yo y unos padres humildes y bondadosos apegados a su llana ignorancia. Siempre acompañado y siempre solo, corriendo casi apresurado hacia el siguiente problema resumen los últimos 10 años de mi vida.
Existencia que no dejará más legado que la anecdótica participación en la creación de unas cuantas cosas materiales que apenas son capaces de llenar de sustancia el creciente vacío que afronto al ser consciente de que jamás seré capaz de entregar mi amor más profundo, primitivo e incondicional a otro ser racional, pues tampoco pagaría cualquier precio por ser padre. En este sentido, mi alma subsiste gracias a mi matrimonio y a los pocos momentos que puedo disfrutar de la naturaleza y la cultura cristalizada de hombres mejores.
Y sí, podría consolarme contemplando el dominio de Moloch sobre la tierra y sentir como si casi le arrebatara la obligada sangre de mi sangre en tributo suyo. Pero eso no me salvará de la nada.
A quienes pudieran estar valorando renunciar a ser padre tan solo por unos años más, reconsideradlo. Es una estafa. Feliz fin de año.
Haced los dos una dieta desintoxicadora 21 dias y un tratamiento anti parásitos. No toméis cosas de la farmafia, dejad que el cuerpo se limpie.Mi señora y yo tenemos 37 años y llevamos la mitad de nuestra vida juntos. Ambos pospusimos ser padres hasta bien entrados los 33. Casi un lustro más tarde, mi arrepentimiento es lo que queda. No digo que ya seríamos padres si hubiésemos comenzado antes, tenemos problemas para engendrar: mi esperma es de garrafón y parece que ella tiene dificultades para que los embriones se desarrollen, para profundizar todavía más en nuestro malestar, recientemente, “agotamos” el último intento FIV por la Seguridad Social. La cuestión es que profesionalmente no hay contra parte, no somos parias pero tampoco tenemos carreras brillantes. Un trabajo alienante, hipoteca, dos cachorros de gatos y escuálidos ahorros ocupan el espacio de los bebés.
Aceptamos las condiciones sistémicas de esclavitud moderna sin siquiera ser conscientes de sus implicaciones o participé de la burbuja educativa; tampoco quiero ser cruel conmigo, hace 10 años solo tenía mi inconformismo, una novia casi tan perdida como yo y unos padres humildes y bondadosos apegados a su llana ignorancia. Siempre acompañado y siempre solo, corriendo casi apresurado hacia el siguiente problema resumen los últimos 10 años de mi vida.
Existencia que no dejará más legado que la anecdótica participación en la creación de unas cuantas cosas materiales que apenas son capaces de llenar de sustancia el creciente vacío que afronto al ser consciente de que jamás seré capaz de entregar mi amor más profundo, primitivo e incondicional a otro ser racional, pues tampoco pagaría cualquier precio por ser padre. En este sentido, mi alma subsiste gracias a mi matrimonio y a los pocos momentos que puedo disfrutar de la naturaleza y la cultura cristalizada de hombres mejores.
Y sí, podría consolarme contemplando el dominio de Moloch sobre la tierra y sentir como si casi le arrebatara la obligada sangre de mi sangre en tributo suyo. Pero eso no me salvará de la nada.
A quienes pudieran estar valorando renunciar a ser padre tan solo por unos años más, reconsideradlo. Es una estafa. Feliz fin de año.
....Puede ser un karma que arrastrais, de todos modos nunca es tarde para despertar al engaño de este mundo satánico.
Yo, si teneis ganas y fe, lo intentaría con la ley de atracción, no es coña.
Ten ánimo y no decaigas.Mi señora y yo tenemos 37 años y llevamos la mitad de nuestra vida juntos. Ambos pospusimos ser padres hasta bien entrados los 33. Casi un lustro más tarde, mi arrepentimiento es lo que queda. No digo que ya seríamos padres si hubiésemos comenzado antes, tenemos problemas para engendrar: mi esperma es de garrafón y parece que ella tiene dificultades para que los embriones se desarrollen, para profundizar todavía más en nuestro malestar, recientemente, “agotamos” el último intento FIV por la Seguridad Social. La cuestión es que profesionalmente no hay contra parte, no somos parias pero tampoco tenemos carreras brillantes. Un trabajo alienante, hipoteca, dos cachorros de gatos y escuálidos ahorros ocupan el espacio de los bebés.