Yo también caí en la estafa vital – prewñada de núcleo fin de año 2024

Los médicos no son orates. Quieren que pases por la privada. Así cobran en la pública y en la privada. Son los mismos pero sabiendo que no te vas a morir por no engendrar. Pues te joroban los intentos para ir a la privada.

Con las operaciones, consultas, se las apañan para alargar la lista de espera para que termines en la privada. Atendido por el mismo médico. Hace poco salió un artículo muy bonito sobre la estafa en dermatología en Madrid. Aunque ocurre en todas las áreas. Después piden más dinero que si no se van a USA, muchos sin tener ni papa de inglés y sin contar qué ocurre cuando la caguen con un solo paciente allí.

Yo tambien era de los que pensaba que mejor posponer, tener un buen trabajo y una cierta estabilidad para dar lo mejor a los hijos. Mi novia, esposa y mujer con la que llevo toda la vida tiene una enfermedad de base que la dejo sin una trompa con 25 años; y comenzaron las prisas porque la otra tambien estaba tocada.

Y entonces recibi una revelacion, saliendo de casa de mis padras un dia me fije en los jovenes del barrio. Todos con hijos criandolos en casa de sus padres. Caso sangrante de uno de ellos que se llamaba Jonatan (no es broma), que con menos de 20 años ya tenia dos hijos que los cuidaba su progenitora viuda y hermanas solteronas mientras el se iba al parque a fumar y vender. Aquellos niños crecian, seguramente no era el mejor ambiente, pero salian adelante. Y pense, ¿si este puede, por que no podia yo criar un hijo en unas condiciones socioeconomicas mucho mejores y con un sentido de la responsabilidad mas desarrollado?.

Y sin entrar en detalles, y por la gracia de Dios, tres años despues tenia a mi cria en brazos, en mi casita, sus padres con buenos trabajos y bien cuidada. Hoy la situacion es incluso mejor. Recibimos comentarios que denotan envidia pero que no tienen en cuenta los sacrificios que se hicieron.

En fin, me lio. Es una frutada posponer la paternidad por buenas razones y despertar tarde de las implicaciones que tiene esa decision y de lo mal asesorados que estamos los españoles. Por mi parte les recomiendo revisar la dieta, hacer ejercicio, alimentar el espiritu y daros mucho amor y cuidados mutuos. He visto casos complicados que lo han logrado. Espero que algun dia Dios os bendiga con lo que mas quereis.

Ni siquiera me mete en el ignore. ¿Sabe que es guano y disimula? No, ni siquiera existe. Cómo huevones va a existir algo diciendo:
el creciente vacío que afronto al ser consciente de que jamás seré capaz de entregar mi amor más profundo, primitivo e incondicional a otro ser racional
meparto:

Que si un vacío suyo in crescendo, que si entregar su "amor más profundo" a un ser que ni sabe de dónde viene, ni qué está haciendo al parir, qué implica, qué significa, que "primitivo" sea algo positivo... De más está comentar que lo vaya a tener con casi 40 o que ninguno de los que zankean se lo digan.

No cuela nada. Es como si secuestras a un niño durante 15 años y le dices al juez que lo secuestraste porque "lo amabas", luego sueltas que "sentías un creciente vacío", que si "querías entregar tu amor más profundo"... ¿Cómo carajos va a haber algo dentro de su cabecita? El juez diría "sos inimputable hermano" y lo mandaría a ver al psiquiatra.

Gracias a este tema se puede saber quién existe y quién no, todos los demás sobran. Si alguien se cree la paparruchada de simulación donde estamos a estas alturas se merece el sufrimiento. Estamos ante un robot biológico sin conciencia de sí ni de su alrededor, si es que lo renderizan, que lo dudo.

Ni siquiera me mete en el ignore. ¿Sabe que es guano y disimula? No, ni siquiera existe. Cómo huevones va a existir algo diciendo:

meparto:

Que si un vacío suyo in crescendo, que si entregar su "amor más profundo" a un ser que ni sabe de dónde viene, ni qué está haciendo al parir, qué implica, qué significa, que "primitivo" sea algo positivo... De más está comentar que lo vaya a tener con casi 40 o que ninguno de los que zankean se lo digan.

No cuela nada. Es como si secuestras a un niño durante 15 años y le dices al juez que lo secuestraste porque "lo amabas", luego sueltas que "sentías un creciente vacío", que si "querías entregar tu amor más profundo"... ¿Cómo carajos va a haber algo dentro de su cabecita? El juez diría "sos inimputable hermano" y lo mandaría a ver al psiquiatra.

Gracias a este tema se puede saber quién existe y quién no, todos los demás sobran. Si alguien se cree la paparruchada de simulación donde estamos a estas alturas se merece el sufrimiento. Estamos ante un robot biológico sin conciencia de sí ni de su alrededor, si es que lo renderizan, que lo dudo.
A ver, raticulín. Eres un flojo. Yo no ignoro a los estultoes, me suelen resbalar y hasta a veces se comportan como relojes rotos. Luego leo tu diarrea para que te quedes tranquile, como comprenderás, los remeros que sabemos hacer cosas útiles trabajamos para que parias y parásitos podáis seguir viviendo en la maldita simulación satánica de la cual sois incapaces de desapegaros.

A ver, raticulín. Eres un flojo. Yo no ignoro a los estultoes, me suelen resbalar y hasta a veces se comportan como relojes rotos. Luego leo tu diarrea para que te quedes tranquile, como comprenderás, los remeros que sabemos hacer cosas útiles trabajamos para que parias y parásitos podáis seguir viviendo en la maldita simulación satánica de la cual sois incapaces de desapegaros.
meparto:

Si ganaré mínimo 10 veces lo que tú, boludo hambrentino. A ver qué opina tu hijito de que su padre sea de la copropandi, enfermo mental.

La paga de estulto no cuenta como ingreso que se gane. Es un regalo que te hacemos los demás.

Sabes el chiste de los liberales anarquistas que trabajan en el sector público o los comunistas que se dedican a comer gambas y trincar caballito en multinacionales en cargos directivos? Bueno, pues en esa misma dualidad vivís todos los que hacéis verdad absoluta de una simple intuición, que es la de la simulación satánica; que sí, que tiene sentido, pero es solo una idea, no tienes manera de probarte a ti mismo que se trata de eso o no. Y sabes por qué lo sé? Porque estás escribiendo desde esta maldita matrix interpretando el papel de haber despertado y tratando de ofender a un supuesto bot; sin tan claro lo tienes, ¿por qué malgastas mi aire? Libérate, hombre. Y sálvate, despierto.

Porque estás escribiendo desde esta maldita matrix interpretando el papel de haber despertado y tratando de ofender a un supuesto bot
Porque yo también he nacido de un robot y quién me dice a mi que no podría volver a pasar. Es posta, chabonshito, no hay ningún imposte aquí.
la simulación satánica; que sí, que tiene sentido, pero es solo una idea, no tienes manera de probarte a ti mismo que se trata de eso o no.
Por esa misma razón no meto a alguien aquí, porque no tengo forma de probar nada. Tu por si acaso ya metes a alguien aquí y luego ya veremos, ¿no? Completo chalado, no vayas de escéptico cuando el escéptico es quien a falta de información no hace nada. Que ya tengamos esa falta de información indica que este lugar es oscurísimo, pero tener que tratar con enfermos mentales / robots / programas como vosotros ya lo hace infernal. Si existiérais, claro, es evidente que dentro de ti no hay nadie al volante.

Sea lo que sea esto, como salga de aquí me encargaré personalmente de ti, me lleve una vida o cuatrocientas. Si existes, a ver cómo escapas si no es desintegrándote por completo.

Porque yo también he nacido de un robot y quién me dice a mi que no podría volver a pasar. Es posta, chabonshito, no hay ningún imposte aquí.

Por esa misma razón no meto a alguien aquí, porque no tengo forma de probar nada. Tu por si acaso ya metes a alguien aquí y luego ya veremos, ¿no? Completo chalado, no vayas de escéptico cuando el escéptico es quien a falta de información no hace nada. Que ya tengamos esa falta de información indica que este lugar es oscurísimo, pero tener que tratar con enfermos mentales / robots / programas como vosotros ya lo hace infernal. Si existiérais, claro, es evidente que dentro de ti no hay nadie al volante.

Sea lo que sea esto, como salga de aquí me encargaré personalmente de ti, me lleve una vida o cuatrocientas. Si existes, a ver cómo escapas si no es desintegrándote por completo.
me gusta la fruta roto2

Mi señora y yo tenemos 37 años y llevamos la mitad de nuestra vida juntos. Ambos pospusimos ser padres hasta bien entrados los 33. Casi un lustro más tarde, mi arrepentimiento es lo que queda. No digo que ya seríamos padres si hubiésemos comenzado antes, tenemos problemas para engendrar: mi esperma es de garrafón y parece que ella tiene dificultades para que los embriones se desarrollen, para profundizar todavía más en nuestro malestar, recientemente, “agotamos” el último intento FIV por la Seguridad Social. La cuestión es que profesionalmente no hay contra parte, no somos parias pero tampoco tenemos carreras brillantes. Un trabajo alienante, hipoteca, dos cachorros de gatos y escuálidos ahorros ocupan el espacio de los bebés.

Aceptamos las condiciones sistémicas de esclavitud moderna sin siquiera ser conscientes de sus implicaciones o participé de la burbuja educativa; tampoco quiero ser cruel conmigo, hace 10 años solo tenía mi inconformismo, una novia casi tan perdida como yo y unos padres humildes y bondadosos apegados a su llana ignorancia. Siempre acompañado y siempre solo, corriendo casi apresurado hacia el siguiente problema resumen los últimos 10 años de mi vida.

Existencia que no dejará más legado que la anecdótica participación en la creación de unas cuantas cosas materiales que apenas son capaces de llenar de sustancia el creciente vacío que afronto al ser consciente de que jamás seré capaz de entregar mi amor más profundo, primitivo e incondicional a otro ser racional, pues tampoco pagaría cualquier precio por ser padre. En este sentido, mi alma subsiste gracias a mi matrimonio y a los pocos momentos que puedo disfrutar de la naturaleza y la cultura cristalizada de hombres mejores.

Y sí, podría consolarme contemplando el dominio de Moloch sobre la tierra y sentir como si casi le arrebatara la obligada sangre de mi sangre en tributo suyo. Pero eso no me salvará de la nada.

A quienes pudieran estar valorando renunciar a ser padre tan solo por unos años más, reconsideradlo. Es una estafa. Feliz fin de año.

Eso solo mala suerte, no le des más vueltas.

Algún intento más por lo privado? O es imposible?

Un saludo y no decaigas.

Ves al mejor chino..., cuadrara vuestras energias internas y externas para el mejor momento y lugar...

He conocido gente en tu situacion y les ha funcionado...

Saludos y suerte.

Lo lamento, queriendo tener hijos y poder, cuando algunos no los quieren y paren como ratas.
Un hombre no sabe lo que es querer hasta que tiene un hijo.

Volver