Yo también caí en la estafa vital – prewñada de núcleo fin de año 2024

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.764
Reputación
4.939
Mi señora y yo tenemos 37 años y llevamos la mitad de nuestra vida juntos. Ambos pospusimos ser padres hasta bien entrados los 33. Casi un lustro más tarde, mi arrepentimiento es lo que queda. No digo que ya seríamos padres si hubiésemos comenzado antes, tenemos problemas para engendrar: mi esperma es de garrafón y parece que ella tiene dificultades para que los embriones se desarrollen, para profundizar todavía más en nuestro malestar, recientemente, “agotamos” el último intento FIV por la Seguridad Social. La cuestión es que profesionalmente no hay contra parte, no somos parias pero tampoco tenemos carreras brillantes. Un trabajo alienante, hipoteca, dos cachorros de gatos y escuálidos ahorros ocupan el espacio de los bebés.

Aceptamos las condiciones sistémicas de esclavitud moderna sin siquiera ser conscientes de sus implicaciones o participé de la burbuja educativa; tampoco quiero ser cruel conmigo, hace 10 años solo tenía mi inconformismo, una novia casi tan perdida como yo y unos padres humildes y bondadosos apegados a su llana ignorancia. Siempre acompañado y siempre solo, corriendo casi apresurado hacia el siguiente problema resumen los últimos 10 años de mi vida.

Existencia que no dejará más legado que la anecdótica participación en la creación de unas cuantas cosas materiales que apenas son capaces de llenar de sustancia el creciente vacío que afronto al ser consciente de que jamás seré capaz de entregar mi amor más profundo, primitivo e incondicional a otro ser racional, pues tampoco pagaría cualquier precio por ser padre. En este sentido, mi alma subsiste gracias a mi matrimonio y a los pocos momentos que puedo disfrutar de la naturaleza y la cultura cristalizada de hombres mejores.

Y sí, podría consolarme contemplando el dominio de Moloch sobre la tierra y sentir como si casi le arrebatara la obligada sangre de mi sangre en tributo suyo. Pero eso no me salvará de la nada.

A quienes pudieran estar valorando renunciar a ser padre tan solo por unos años más, reconsideradlo. Es una estafa. Feliz fin de año.
 
Lamento su situación. No dejen de intentarlo y, ante todo, no se estresen: está demostrado que la ansiedad es muy negativa a la hora de concebir un hijo.

Suerte.
Muchas gracias por sus palabras. Sí, pensamos en un futuro con menos estrés, pero el tiempo pasa. En cualquier caso, este pequeño desahogo lo uso un poco de profilaxis psicológica, cuento con que la suerte cambie, pero sin demasiado optimismo.
 
no hay quien os entienda. unos quejándose porque tienen hijos, otros quejándose porque no los tienen...

mi pregunta es ¿importa realmente algo? Todos acabaremos en el osario y no volveremos más como dice el alegre villancico.

fóllate a tu mujer a pelo y piensa que al menos tienes a alguien a tu lado. que les den por pandero a los niños, como diría Puff Daddy
 
Lamento su situación. No dejen de intentarlo y, ante todo, no se estresen: está demostrado que la ansiedad es muy negativa a la hora de concebir un hijo.

Suerte.
Totalmente. Tenía unos amigos que llevaban 10 años intentándolo y no había manera, estaban obsesionados con el tema, probaron todos los tratamientos, los médicos les dijeron que eran “incompatibles”, intentaron la adopción pero la Generalitat les dijo que no eran “adecuados” para adoptar un niño normal, pero si querían uno con SIDA o síndrome de down, entonces sí. Al final lo volvieron a intentar con fecundación in-vitro en un centro privado y al segundo o tercer intento lo consiguieron.
Y aquí lo interesante: a los tres meses de haber nacido, y ya relajados por haber cumplido, la mujer se volvió a quedar embarazada de forma 100% natural. En un año pasaron del cero absoluto a tener la parejita.
 
Volver