hijodeputin
Madmaxista
- Desde
- 7 Abr 2008
Más seguro que comprárselo a compraventas, pero jorobar me quedo estupefacto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un contrato especial, mira el coche que yo acabo de vender, lo puse a nombre de mi sobrino que vive en Alemania, allí he homologado todas las reformas y se lo he vendido a un tío de Abu Dabi o como se escriba ese lugar.Y venderlo mucho cuidado, estoy vendiendo mi R21 y me viene un neցro a decirme que me paga y le doy de baja y lo desguaza que se lo quiere llevar a Africa...
Por supuesto le dije que una cosa, que luego está el Ayuntamiento pidiéndome el certificado de desguace y su querida progenitora.
Pero el cabrón quería hacer contrato encima, como si sirviera de algo tener el contrato de compraventa sin haber hecho la tras*ferencia y al mismo tiempo dándole de baja yo AJAJAA.
Pero lo que no puede ser contrato de compraventa y dar de baja todo a mi nombre, no tiene sustento legal.Es un contrato especial, mira el coche que yo acabo de vender, lo puse a nombre de mi sobrino que vive en Alemania, allí he homologado todas las reformas y se lo he vendido a un tío de Abu Dabi o como se escriba ese lugar.
Si haces un contrato a un extranjero para export, nadie te va a reclamar nada, se supone que el coche lo tiene el , donde resida.
Si, es así, lo vendes y das de baja EN ESPAÑA.Pero lo que no puede ser contrato de compraventa y dar de baja todo a mi nombre, no tiene sustento legal.
El tipo me quería bombachar seguro y por su actitud se veía.
Si pero si no hacen y pagan la tras*ferencia, no te reclama el ayuntamiento el IVTM o el certificado de desguace o lo que sea?Ni buenostas ni de derechass voxeros, 9/10 camiones usados se venden al jovenlandés , es el que más paga y no da problemas después.
No, tú haces el contrato de compraventa y la baja, a partir de ahí, el problema es del comprador.Si pero si no hacen y pagan la tras*ferencia, no te reclama el ayuntamiento el IVTM o el certificado de desguace o lo que sea?
A mi me da yuyu venderlo a un jovenlandésnegro que no haga tranferencia.
Y el que me acabo de comprar el vendedor no me lo dio hasta que no le aporté el justificante de tras*ferencia, aunque yo le dije de llevarmelo antes.
Porque obvio que el coche con el contrato está vendido y ya no es tuyo pero legalmente no está tras*ferido y tienes ahí un problema.
Aparte así lo dice el contrato de tráfico tipo:
Más claro, agua.
Si haces la venta cómo vas a dar de baja un coche que ya no es tuyo?No, tú haces el contrato de compraventa y la baja, a partir de ahí, el problema es del comprador.
Idem con los tasisNi buenostas ni de derechass voxeros, 9/10 camiones usados se venden al jovenlandés , es el que más paga y no da problemas después.
Poniendo en el contrato que la baja y compraventa se.realiza para exportalo fuera de la UE.Si haces la venta cómo vas a dar de baja un coche que ya no es tuyo?
Idem con todo, los españoles dan problemas, a mí un demorado me reclamaba a los 3 meses que un altavoz no sonaba bien.Idem con los tasis