yo _soy_O recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que yo _soy_O debe ser expulsado de este ilustre foro por:
conflicto

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 10-jul-2013, ~09:00

Nos duele más a nosotros que a ti

Con lo dulce que es esta chica ¿qué ha hecho?:pienso:

Parece que me he perdido el nuevo show del renovado trío maravillas :XX:

Habrá salido perjudicado algún "amiguísimo" :rolleye:

¿Pero qué ha hecho esta buena mujer? :confused:

Es amiga mía y una forera cortés y amable. Si se ha calentado con alguien, seguro que hubo provocación previa.

Os estáis pasando un poco con los baneos, me parece.

Edito: No sé, no lo entiendo, a lo mejor le han usurpado la cuenta o algo así, porque esta forera no es una busca broncas.

Creo que la acusan de ser multinick de Impala o TAG, pero no tiene nada que ver.

Última edición:
¿Pero qué ha hecho esta buena mujer? :confused:

Es amiga mía y una forera cortés y amable. Si se ha calentado con alguien, seguro que hubo provocación previa.

Provocación previa llamar fruta a la progenitora de alguien ? en este caso la mía?

Que sea sumisa y amiga suya no le da derecho al insulto.

Vamos creo yo.

Si necesita alguna aclaración más estoy a su entera disposición.

El_Presi muy inteligentemente ha decidido que yo _soy_O debe ser expulsado de este ilustre foro por:
conflicto

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 10-jul-2013, ~09:00

Nos duele más a nosotros que a ti

¿Y la multicuenta para cuando?.

Ah no... que la trol a sueldo puede usar (para reportar, acosar, insultar y difamar) cuantas multicuentas la salgan de los bajos.

¿A qué sí querido líder?.

:)

Provocación previa llamar fruta a la progenitora de alguien ? en este caso la mía?

Vamos creo yo.

Si necesita alguna aclaración más estoy a su entera disposición.

Los del ático tienen fijación con la contendiente. Yo creo que el tema va por ahí... :roto2::roto2::roto2:

Vamos creo yo.

¿¿Eso ha hecho?? :8: Pues no lo entiendo, no es que sea amiga mía más allá de ser conocida del foro y tener un interés común, pero a mí me dio buena impresión y me cuesta creer que le haya insultado porque sí. Por favor, cite el contexto para que podamos juzgar.

No me lo explico, a menos que haya salido catalufa separata o algo así y sea una bronca política.

EDITADO: Vale, veo que es la típica pelea de gatas. Circulen.

Última edición:
Volver