Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien acaba de meter 39500 titulos en verde, sube a 0.95
Pues si que le has sacado un buen pellizco![]()
Yo voy a confesar... Entré a 12,19€ y hoy le he metido un stop a 13,30€ que espero, deseo, rezo que no toque porque me jorobaría enormemente viendo la pinta que tiene el valor.
Si no me toca el stop lo iré subiendo progresivamente y espero aguantarlas algún tiempo más.
Por supuesto queda usted hinbitado a unas cañas cuando todo esto acabe por el soplo
---------- Post added 13-dic-2013 at 13:58 ----------
Pues básicamente precio, ROA y mejora del flujo de caja para este año.
Si te soy sincero no se si lo volvería a hacer. Me he dado cuenta de que es un sector un poco complicado con una barrera de entrada muy baja.
Seguimos conprando, pero cada vez más sorprendidos con la actuación de los dirigentes.
Inexplicable la pérdida de valor de su patrimonio por falta de actuación (igual obtienen beneficio por otra parte...)
Como dicen por aquí: "ou vai ou racha"
En nuestro caso nos jugamos más que dinero.
Ha pasado de 0,87 a 0,97. Se le podía haber sacado algo interesante de haber hecho intradía cuando ha tocado mínimos.
¿Y como ibas a saber que el mínimo era 0,87? Ahora mismo no hay resistencia conocida una vez traspasado el euro.
Son ganas de complicarse meterse en el valor.