Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

A eso me refiero, que ahora mismo está hecha unos astutos, pero si soluciona lo que tiene puede estar con un precio de entrada realmente interesante, y lo que yo estoy esperando es lo de la UE.

Pero claro, si no los soluciona, no.

Yo también estoy con un ojo puesto ;)

k no aprendemos no?? y tu ??:))

Puffff... en algún charco me meto todavía pero intento moderar mis impulsos ludopatas. Hace poco metí unas perrillas en Organovo pero yo que se... hay expectativas, tratan de vender algo, no se...si me apuras para el largo plazo puede ser una buena inversión.
De lo que me abstengo son de intradías y empresas al borde de la quiebra.
Ya tuve bastante con mis Coderes, Prisas y Vertices.
Lo que yo no se es cómo no me pilló lo del SPS :roto2:

Puffff... en algún charco me meto todavía pero intento moderar mis impulsos ludopatas. Hace poco metí unas perrillas en Organovo pero yo que se... hay expectativas, tratan de vender algo, no se...si me apuras para el largo plazo puede ser una buena inversión.
De lo que me abstengo son de intradías y empresas al borde de la quiebra.
Ya tuve bastante con mis Coderes, Prisas y Vertices.
Lo que yo no se es cómo no me pilló lo del SPS :roto2:

se ve que ese dia no leiste las recomendaciones del gurú. :XX:

El IBEX cogiendo buen tonalidad.....los chicharros, de capa caida.

De hecho tengo a la venta unas prisas con plusvalias para aprovechar y cargar alguna quabit mas a este precio.

Estare atento si pillo liquidez, pero creo que deberiamos montar un blog para aconsejar valores, asi la gente sabria donde no meterse xd

concortosyaloloco.com y podríamos poner un chat para hablar en directo con el guru y sus bichito :D

:D:D:D Hablando de tragaperras! Cómo ve tus GEO.PA?
Lo ves para meterse hoy al final de la sesión si levanta un poco el vuelo??

Ya me salí. 4 euretees por acción, en una semana, pa que más. Como te dije no estoy cómodo teniendo valores a largo ahora mismo. Si te soy sinceró entrar ahora mismo no lo veo descabellado. Pero con stops y poca carga, que el vol de esta acción no da para mucho .

---------- Post added 13-dic-2013 at 13:44 ----------

¿Te refieres a que meter dinero a una tragaperras es dinero perdido?

Si, algo así no? :)

Ya me salí. 4 euretees por acción, en una semana, pa que más. Como te dije no estoy cómodo teniendo valores a largo ahora mismo. Si te soy sinceró entrar ahora mismo no lo veo descabellado. Pero con stops y poca carga, que el vol de esta acción no da para mucho .

---------- Post added 13-dic-2013 at 13:44 ----------

Si, algo así no? :)

Pues si que le has sacado un buen pellizco :D
Yo voy a confesar... Entré a 12,19€ y hoy le he metido un stop a 13,30€ que espero, deseo, rezo que no toque porque me jorobaría enormemente viendo la pinta que tiene el valor.
Si no me toca el stop lo iré subiendo progresivamente y espero aguantarlas algún tiempo más.
Por supuesto queda usted hinbitado a unas cañas cuando todo esto acabe por el soplo :D

---------- Post added 13-dic-2013 at 13:58 ----------

Que le viste a itt?

Pues básicamente precio, ROA y mejora del flujo de caja para este año.
Si te soy sincero no se si lo volvería a hacer. Me he dado cuenta de que es un sector un poco complicado con una barrera de entrada muy baja.

Volver