Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Ya lo ha perdido....

---------- Post added 13-dic-2013 at 10:00 ----------

Moisty...cuéntanos más de Depeche. Lo estarán poniendo fino en su foro, no???

Que va. No le dicen nada, debe ser que no quieren que les eche del foro.

Pero vamos, a esa afirmación de 2,5 a final de año lo mínimo es un "Y yo me acuerdo de tu querida progenitora. Por cierto, ¿cuando es tu siguiente curso presencial?"

Que va. No le dicen nada, debe ser que no quieren que les eche del foro.

Pero vamos, a esa afirmación de 2,5 a final de año lo mínimo es un "Y yo me acuerdo de tu querida progenitora. Por cierto, ¿cuando es tu siguiente curso presencial?"

Jajajaja. Menudo sainete.

Como dice Robopoli, en cuanto recomiende algo...a ponerse corto hasta las cejas!!!.

:O 0.98€ al final me veo dentro otra vez :( voy pillando un poco de liquided por si acaso, menudo mes le espera a codere, como hagan el mismo chanchullo que la otra vez, algo por lo que todavia le estan dando cera fuera de España, puede ser apoteosico xD

Yo de momento me espero atento a la cotizacion a ver hasta donde llega hacia abajo para decidir cuanto meto. Lo siento por los que sigais dentro :( con precios de compra altos :(

0,96€ ......

0.95€ ahora.

---------- Post added 13-dic-2013 at 10:10 ----------

0.93€ en picado va

---------- Post added 13-dic-2013 at 10:12 ----------

0.91!!!!!!!!!!!!!!!

La empresa es una M pinchado en un palo en estos momentos...con una deuda monstruosa y unas pérdidas cada vez mayores. Ni Eurovegas ni leches.
Yo no meto un céntimo en ésta.....el que tenga webs, que lo haga.

---------- Post added 13-dic-2013 at 10:13 ----------

0,91 € y bajando....

Están saltando todos los stop loss. 0,91€
Yo no se pero quizás la mejor estrategia sería esperar al final de la jornada, a ver si remonta algo y salir escopetado.

Están saltando todos los stop loss. 0,91€
Yo no se pero quizás la mejor estrategia sería esperar al final de la jornada, a ver si remonta algo y salir escopetado.

Hasta donde podria bajar? me refiero a nivel de soportes, si es que hay alguno.

Supongo que aquí poco funcionan ya los soportes....pero perdido el 0,97 - 1 €, nos vamos a 0,60 €??

técnicamente por poryección de la caida me da 0,71

lo que no sé si tiene sentido ahora el AT

Parece que esta haciendo un poco de suelo en 0.91€, sube ahora a0.94 con 500 titulos. Quien ha sido? xD

---------- Post added 13-dic-2013 at 10:18 ----------

0.91 de nuevo

Está en mínimos históricos... Aquí ni técnico ni nada...
La cantidad de palma pasta en Codere es directamente proporcional a lo que tardes en darte cuenta de que está manipuladísimo y abocado a la quiebra.

Confiesa que has sido tú :D

Pues estaba pensando en meter 500 €, no te lo voy a negar, pero me estoy decantando mas por 100€ por si hay que ir promdiando en sucesivos dias xD

Volver