Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

y todos los demás chicharros que pululamos
ECR de 0.457 a 0.473 en media hora (+4%) y yo sin pasta para haber trincado abajo
cachis

y todos los demás chicharros que pululamos
ECR de 0.457 a 0.473 en media hora (+4%) y yo sin pasta para haber trincado abajo
cachis

Por cierto, ayer pise el freno para que subiese a OLE si no lo aprovecho es problema suyo ya no le espero mas :XX:

estoy cubierto de chicharros ahora mismo, o vendo alguno o o entro

Hombre no me compare CDR con OLE ;)

Por ahora ya estoy mirando esto para auto regalarme

$%28KGrHqJHJEkE+VCHgUcZBQS24VwNJg~~60_35.JPG

Despeñandose poquito a poquito, mañana probará los 0.69 y de perderlos a los 0.53, una pena porque realmente pensé que llegarían a superar el euro hace unos meses, pero la de tortas que se daba cada vez que llegaba a los 0,9 ya mostró que no sería fácil, seguro que en el futuro sino quiebra da buenas oportunidades chicharriles de nuevo...tupeche la lleva en cartera :roto2:

---------- Post added 12-dic-2013 at 23:04 ----------

Me recuerda mucho a CDR...

Toco el eurito

---------- Post added 13-dic-2013 at 09:20 ----------

ojito el gurupeche "Buenas madrugadas, disculpad mi ausencia durante todo el día, he tenido un dia muy ajetreado con el tema de Forex, ha sido un día duro, muchas horas tradeando, me pilló la bajada de la plata con el pie cambiado, y he tenido que emplearme a fondo hasta ahora, que acabo de terminar y he podido arreglar el desaguisado, que mal día he pasado.
Respecto al tema de Codere, deciros que sigo muy tranquilo, no se si recordáis que en Septiembre pasó lo mismo que ahora, esa noticia ya está descontada, por lo que pienso que se va a acoger como una noticia positiva, mañana no os extrañéis si vemos una buena subida.
Dudo que se pierda el super soporte de 1,12 euros, es más, me inclino a pensar que va a abrir con gap al alza de preapertura.
Algo rellenito se cuece, ahora tienen 1 mes más para hacer sus cosas, supongo que empezarán a subir la acción y cuando ya hayan subido la acción hasta donde quieren saldrá la noticia fuerte.
Si estoy en lo cierto, hoy se ha terminado nuestra agonía con Codere, creo que los próximos días va a predominar el verde.
Buenas noches, y tranquilidad, sigo pensando que Codere llegará a 2,50 euros a final de año."

vertice360..... :D

nota. stop saltado en 1,10
creo que un -11%

lo normal por aquí no?

Toco el eurito

ojito el gurupeche "Buenas madrugadas, disculpad mi ausencia durante todo el día, he tenido un dia muy ajetreado con el tema de Forex, ha sido un día duro, muchas horas tradeando, me pilló la bajada de la plata con el pie cambiado, y he tenido que emplearme a fondo hasta ahora, que acabo de terminar y he podido arreglar el desaguisado, que mal día he pasado.
Respecto al tema de Codere, deciros que sigo muy tranquilo, no se si recordáis que en Septiembre pasó lo mismo que ahora, esa noticia ya está descontada, por lo que pienso que se va a acoger como una noticia positiva, mañana no os extrañéis si vemos una buena subida.
Dudo que se pierda el super soporte de 1,12 euros, es más, me inclino a pensar que va a abrir con gap al alza de preapertura.
Algo rellenito se cuece, ahora tienen 1 mes más para hacer sus cosas, supongo que empezarán a subir la acción y cuando ya hayan subido la acción hasta donde quieren saldrá la noticia fuerte.
Si estoy en lo cierto, hoy se ha terminado nuestra agonía con Codere, creo que los próximos días va a predominar el verde.
Buenas noches, y tranquilidad, sigo pensando que Codere llegará a 2,50 euros a final de año."

Increible!!! :8:

Vaya tela las recomendaciones del campeón (Vertice, Solaria, Codere....)

cdr está haciendo la misma vela del 20.nov

si no pierde el euro hasta es posible que...

cdr está haciendo la misma vela del 20.nov

si no pierde el euro hasta es posible que...

Ya lo ha perdido....

---------- Post added 13-dic-2013 at 10:00 ----------

Moisty...cuéntanos más de Depeche. Lo estarán poniendo fino en su foro, no???

Última edición:
Toco el eurito

Yo es que le voy a meter cortos a todo lo que recomiende. Lo digo en serio. Creo que se puede hacer mucho dinero :D

Sobre Codere no se si habéis visto esta noticia:

Codere no pagar los intereses de una emisin de deuda y se acoge a un perodo de gracia de 30 das - Expansion.com
12/12/2013 EUROPA_PRESS MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La compañía de juego Codere no abonará los intereses correspondientes a una emisión de deuda que debía satisfacer el próximo 15 de diciembre, y se acogerá a un período de gracia de 30 días previsto en los términos y condiciones de este instrumento financiero. En concreto, Codere informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que ha acordado no dotar a Codere Finance Luxemburg con los fondos necesarios para pagar el 15 de diciembre los intereses de una emisión de bonos en euros. Las acciones de Codere registraron este jueves una caída del 1,75% en la Bolsa de Madrid, con lo que mañana viernes iniciarán la negociación a un precio de 1,12 euros por título. Codere no pagará los intereses de una emisión de deuda y se acoge a un período de gracia de 30 días - Expansion.com Codere no pagará los intereses de una emisión de deuda y se acoge a un período de gracia de 30 días - Expansion.com

Codere no pagará los intereses de una emisión de deuda y se acoge a un período de gracia de 30 días - Expansion.com

Obviamente es mala de corazones pero tiene 30 días de gracia y quién sabe...
Quizás merezca la pena meter algo el día 29 del plazo, rezar unas oraciones y si salta trincar beneficios y a otra cosa.
Por otro lado seguro que hay otras formas menos kamikaze de sacar algo de rentabilidad...

Volver