Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Está claro que quiere ganar a Vértice.

Esto se cae sin remedio....ni soportes ni leches.

---------- Post added 13-dic-2013 at 10:52 ----------

Depeche estará missing en su foro??

El que se atreva con el intradía puede sacar algo hoy.

Espejismo, 0.88, seguimos perforando.

aunke dudo, una parte de mi( la cual deberia hacer caso pero ya veremos) esto va para rato y si no sale ninguna noticia buena ya habra tiempo para entrar no?

Yo creo que la clave está en si creemos que va a quebrar o no. Me parece que aquí hay mucho lío en juego porque la caída de hoy viene acompañada de la noticia de que Codere pide el periodo de gracia... nada que no haya hecho antes y que los profesionales (si hay alguno metido) tienen que tener descontado por coj....
Si no quiebra, igual da algún rebote para salvar un poco los muebles, por eso de la euforia. La frutada es no saber las posiciones de CDS que habrá sobre cdr, esas sí que deben ser inmensas!!!

Esto se cae sin remedio....ni soportes ni leches.

---------- Post added 13-dic-2013 at 10:52 ----------

Depeche estará missing en su foro??

"Si queréis que os de un buen consejo, no miréis la cotización hasta a partir de las 16 horas, os haréis un favor a vosotros mismos, yo soy de la opinión de que están sacudiendo las ramas del árbol, y que hay algo rellenito en Codere, pero me puedo equivocar, yo creo que no me equivocaré. En ese caso me da igual lo que haga la cotización ahora, miraré la última hora de sesión y me las quedaré.
Una reflexión de sentido común: Cuando una empresa va a quebrar no lo va pregonando a los 4 vientos, lo hace y punto, y si puede sacar antes noticias positivas para intentar pillar a algún incauto lo hacen también. En el caso de Codere es como si nos estuvieran invitando a irnos, nos dicen:"Vendan sus acciones señores, que somos muy buenos, nos gusta cuidar a los pequeños inversores, nuestra empresa es una miércoles que no puede pagar y se va a ir a tomar por pandero a la quiebra".
Y nosostros no vamos a ser tan orates de caer en su juego.
Espero que os ayude esta reflexión.
GO CODERE."

ya, mira bankia, vertice, pescanova, sps, etc---

"Si queréis que os de un buen consejo, no miréis la cotización hasta a partir de las 16 horas, os haréis un favor a vosotros mismos, yo soy de la opinión de que están sacudiendo las ramas del árbol, y que hay algo rellenito en Codere, pero me puedo equivocar, yo creo que no me equivocaré. En ese caso me da igual lo que haga la cotización ahora, miraré la última hora de sesión y me las quedaré.
Una reflexión de sentido común: Cuando una empresa va a quebrar no lo va pregonando a los 4 vientos, lo hace y punto, y si puede sacar antes noticias positivas para intentar pillar a algún incauto lo hacen también. En el caso de Codere es como si nos estuvieran invitando a irnos, nos dicen:"Vendan sus acciones señores, que somos muy buenos, nos gusta cuidar a los pequeños inversores, nuestra empresa es una miércoles que no puede pagar y se va a ir a tomar por pandero a la quiebra".
Y nosostros no vamos a ser tan orates de caer en su juego.
Espero que os ayude esta reflexión.
GO CODERE."

Quizás en una parte de su discurso estoy de acuerdo....pero el problema es que esto ya lo ha dicho en 2 €, en 1,70 €, en 1,50 €, en 1,20 €....etc. etc.....por lo tanto, se cae por su propio peso.

La cuestión es saber si sigue manteniendo su paquetito de 30.000 acciones que compró a bombo y platillo....porque estará perdiendo hasta la camisa.

Ahhh, no, que en IronFX lo recupera todo con creces.

Hasta donde podria bajar? me refiero a nivel de soportes, si es que hay alguno.

Por debajo de 1,03€ no hay soportes conocidos y como dice el bueno de Stan por arriba no hay limite pero por debajo el valor de una acción puede llegar a 0.

El volumen de hoy será tan apoteósico como el día de la gran subida

vamos a pensar en positivo, si no llega a saltar el stop hubiera palmado un 15% adicional :)

0.93, parece que coge mejor tonalidad.

Volver