Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

con un poco de tiempo será en 0,70 esa media :roto2:
Te acuerdas un mensaje de ayer que me comentamos que para entrar en 0,70 aun me quedaba esperar un tiempo entro valores.

Nos jugamos unos Bitcoin a que antes de acabar el mes entramos en el valor.

Sinceramente yo lo he vivido en mis propias carnes concretamente hace un año, que a finales de Diciembre por parte de la empresa nos pagase tres nominas, yo era el que mas tranquilo estaba de la empresa ( unas 40 empleados ), No debia nada a nadie y por ello entiendo Que los pepitos de Solaria estan bastante alterados, son meses complicados Navidades y todo lo que conlleva.

Te acuerdas un mensaje de ayer que me comentamos que para entrar en 0,70 aun me quedaba esperar un tiempo entro valores.

Nos jugamos unos Bitcoin a que antes de acabar el mes entramos en el valor.

Sinceramente yo lo he vivido en mis propias carnes concretamente hace un año, que a finales de Diciembre por parte de la empresa nos pagase tres nominas, yo era el que mas tranquilo estaba de la empresa ( unas 40 empleados ), No debia nada a nadie y por ello entiendo Que los pepitos de Solaria estan bastante alterados, son meses complicados Navidades y todo lo que conlleva.

antes de finalizar el mes son 20 días! eso es mucho tiempo!

cómo véis atresmedia y abengoa para entrar unos días?

atresmedia tengo intencio de entrar cuando suelte gamesas.... se ve con potencial

mañana es el dia para salirse. como mucho pasado

Mañana ? llevamos un monton de tiempo para salirse, los que estén dentro todavía, de perdidos al rio ,cara o cruz :bla: , mucha suerte!

Anne creo que lo dice por las onditas que va haciendo, mañana en teoria tendria que subir un poquito, donde vendes lo mas alto posible y luego bajar mas abajo de lo que lo ha hecho hoy.

coñee se subieron a 1 cohete las gamesas... parece que les va a sentar bien entrar al ibex jeje...

Por supuesto que seguimos en este barco, mi elección es simple o se hunde o me lleva a puerto.

Tenemos en ciernes otro momento clave, veremos si consigue refinanciar la deuda y coge un poco de aire. O........... trata de vender algún activo para salir del atolladero. O............ the end??????????

Un saludo y que no falte la ilusión

Pienso lo mismo. Como gato que se agarra a las cortinas, o doy de comer a los peces, o bajo en puerto banús más chulo que un ocho. NO HAY MÁS OPCIÓN!!! :8:

veis al ibex bajando a 9080 como dice el tupeche en su foro??

Volver