Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

creo que somos muchos los que estamos muy atentos a codere, yo al menos me quede con un mal sabor de boca de ver subir las inversion mas de un 100% en nada de tiempo y al final acabar con muchas perdidas.

Ya sabemos lo que paso y yo quiero la revancha y esoty seguro que como salga una noticias como esa va a cargar mucha gente yo al menos voy de cabeza, si es k me parace k no he aprendido nada de lo sucedido:tragatochos::))

las revanchas es lo que quieren los leones...en fin al final toos aprendemos a ostras

Ufff! No me tenteís con esas noticias de los chinos que me vuelvo abaricioso y entro otra vez. Si es que no aprendo. Un saludo a todos y aunque no escriba mucho os sigo con asiduidad. Yo ahora estoy en Doleo y en Fersa pero tampoco dan muchas alegrías.

a cdr. sí. y para bien, pero aún es pronto

tiene que superar el 1.42

ahora se va a buscar en 1 semana o así los 1,155
1,155 que si no aguanta, nos lleva a 0.99

mañana es rojete

Última edición:
a cdr. sí. y para bien, pero aún es pronto

tiene que superar el 1.42

ahora se va a buscar en 1 semana o así los 1,155
1,155 que si no aguanta, nos lleva a 0.99

mañana es rojete

Cuento con ello para promediar, a ver si se comporta bien y se arrastra un poco (MAS) antes de subir xD

cuando digo TIENE QUE me refiero a tiene que superar 1,42 para ser alcista, no que vaya a a hacerlo

cuando digo TIENE QUE me refiero a tiene que superar 1,42 para ser alcista, no que vaya a a hacerlo
aa

yo te habia entendido perfectamente xd y ojala visite el 1€ antes de llegar ahi xd es mas, me conformo con recomprar un paquetin a 1€ y vender a 1.4 xD

que está arrastrándose por el canal

hoy era el día que tocaba hacer mínimos, a ver si los aguanta.

perder el 0,41 nos lleva de la misma a 0,40

perder el 0,40 es stoploss del 90% creo

Y lleva un volumen interesante....habrá que estar atentos.

de todas formas desde el 15-N es ascendente el valor

---------- Post added 27-nov-2013 at 03:45 ----------

de todas formas desde el 15-N es ascendente el valor

si hoy cierra en 0.42 o así es posible que empiece una remontadilla

---------- Post added 27-nov-2013 at 03:50 ----------

Lo que si tengo observado es que casualmente se caen más omenos a la vez: bio, slr, frs, ntc, tec

curioso ;)

Volver