Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

1.33€, me da que subir a 1.4 tan rapido fue otro espejismo.

---------- Post added 19-nov-2013 at 09:59 ----------

20131119-whux-24kb.jpg

Parece que las ordenes pillan mejor tonalidad poco a poco...

Sigues con las quabits?

Sigues con las quabits?

Vendi una parte importante y ahora voy recomprando poco a poco a medida que bajan, que por cierto, menudo batacazo se estan pegando estos ultimos dias, gracias a eso mantengo el tipo sin perder money $$$

---------- Post added 19-nov-2013 at 10:11 ----------

Han entrado ahora varias ordenes a 1.34

Alguien sabe cuando Codere tiene que hacer frente al nuevo pago de la deuda??

1.30 se rehunde:|

---------- Post added 19-nov-2013 at 11:40 ----------

1,24!!!!!!!!!

Está hoy todo en rojo, pero Codere y Solaria (esta me sorprende un poco) se la están metiendo de lo lindo.

Codere es una maquina de perforar soportes, es imbatible.

ovidense del valor este...

Está hoy todo en rojo, pero Codere y Solaria (esta me sorprende un poco) se la están metiendo de lo lindo.

A mi Solaria no me sorprende, ya lo pregunte hace tiempo, ¿tiene Solaria algo diferenciador respecto a la competencia?

No es líder en su sector por lo que la deuda pesa mas.

Respecto a CDR poca cosa hay que decir. La deuda sigue ahí y no han sido capaces de recortarla en este trimestre, mal asunto.

JO-DER!!! Hasta lo más fondo del guano....:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 19-nov-2013 at 11:53 ----------

Alguién recomendaba todavía comprar el viernes, no???
Gensanta...

JO-DER!!! Hasta lo más fondo del guano....:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

La empresa no esta mejor que agosto por lo tanto la lógica dice que vaya a buscar como mínimo ese precio.

A nivel personal pienso que el valor esta mucho peor que en agosto por lo que tendría que valer menos de 1 €.

La empresa no esta mejor que agosto por lo tanto la lógica dice que vaya a buscar como mínimo ese precio.

A nivel personal pienso que el valor esta mucho peor que en agosto por lo que tendría que valer menos de 1 €.

Yo no veo el suelo. Ahora imagino que la nueva resistencia rondará los 1,30 y el primer soporte estará en los 1,15?
Aneee!!!! Échate un pinta y colorea!!!

Yo no veo el suelo. Ahora imagino que la nueva resistencia rondará los 1,30 y el primer soporte estará en los 1,15?
Aneee!!!! Échate un pinta y colorea!!!

1,12-1,15 debería ser soporte pero como ya he comentado para mi la situación actual de la empresa es peor que la de verano así que según mi modesta opinión :abajo:

Y ojo que opinar es libre, ojala me equivoque por los que os habéis quedado pillados con el valor y me tenga que comer un owned.

Volver