El teledepeche este es orate de corazones.....
Recibo dos emilios a las 3:10 y 3:24 de la mañana.....
primer emilio:
Hola crack!
Como te va?
Aún estoy esperando tu denuncia, aún no me ha llegado.
Un beso para ti y tu familia!
Que tengáis un buen fin de semana!
2º emilio:
Por cierto Juan ***** ***** ******, abrígate bien, que por ahí en ******* hace mucho frio.
Un abrazo muy fuerte, cuidate crack!
Mi contestacion:
Hola simpatico,
yo no te he dicho que te voy a denunciar ni nada por el estilo...
Pero viendo como me escribes de madrugada, no se si te pongo cachondo y hasta igual te la estas tocando.
Cuando vengas por mi pueblo hazmelo saber que te tengo preparadas las rodilleras y la peluca, tu elijes el tonalidad.
No pierdas tanto tiempo conmigo y centrate en tus operaciones burrosatiles y sigue con la bola de cristal. El forex es lo tuyo campeon. No pierdas el tiempo con este don nadie que igual pienso que me estas tirando los tejos y te tengo que poner mirando a Cuenca o mejor a Codere si te pone mas.
Por cierto se te echa de menos en burbuja, te esperamos corazon, que nos partimos el pandero.
Un fuerte abrazo y si quieres te doy mi direccion machote, que me gustaria verte la cara si antes no te haces caquitas.
besitos mi rastreador.
Este chaval es tooooonto pero orate de corazones.
S2
Lo mas cojunudo es que hay todabia gente tal que asinnnnn:
Depeche, ¿entrarías ahora en nuestros valores para bajar el valor medio de adquisición?.
Me estoy dejando -27,02% en Codere y un -28,47% en Prisa, por no hablar del -11,79% de Solaria.
Muchas gracias de antemano.
Señorrrr hazles una señal a estos pobres hombres
acualizo contestacion de Teledepeche-rastreador:
rastreadorfinanciero
Para Yo
Hoy a las 10:23 PM
No me hace ganes nada de ti. Ponte la sexta y aprende cosas interesantes que hace la policía, el programa del ***onero.
Yo también te quiero, muuuuak.
Por cierto, a lo último que me has dicho tu sueño se hará realidad, veremos Queen se hace caquita.
Caquitas me acabo de hacer tiossssss :XX: voy a llamar a los Geos no sea que venga con sus amigos de IronFox
Por alusiones:
Estoy harto del guerracivilismo que habéis iniciado algunos foreros:
gente que encumbraba a Depeche a niveles pueriles, ahora son sus más fieros detractores.
Personalmente, creo que Depeche ha cometido errores en la forma en que ha llevado todo esto (así lo he comentado en su foro). El tema se le ha ido de las manos, pero no era difícil con tanta loa burda que le han/habéis hecho. Eso sí, no creo que sea un engañador.
He seguido el tema desde la distancia (no me hice premium), y por simple coherencia, hice una apuesta por él que sigo manteniendo.
No he visto por aquí a nadie hablar de Campofrio, ni siquiera yo he comentado el 20,58% de rentabilidad que llevo.
Desconozco los motivos que llevaron a muchos a invertir en los valores que recomendaba Depeche, pero yo desde el principio lo he tenido bien claro: estamos asumiendo un riesgo muy alto al invertir en chicharros.
He visto a muy pocos como Ane Agurain, que aporta algún dato útil sobre el valor. Siempre ha estado en contra de Codere, pero yo personalmente agradezco mucho sus aportes.
Gente así creo que mejora el foro, y no los palmeros que siguen a la masa, en un sentido o en otro.
Pues eso, que yo de Codere no me bajo porque la apuesta ya la hice en su día. Animo a la gente que está en la misma situación que yo y no aparece por vergüenza.
Si perdemos, es sólo dinero, ahora si sube el valor, esto se ha convertido en otra cosa...