Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Quien en su sano juicio quiere comprar 40k titulos a 1.23???
m_20131119-fkop-24kb.jpg

Que son 50k€ asi en frio y en situacion de caida libre.... extraño... gacela o leon? es poco para un leon no?

Cuidador?? No lo se pero en el pasado ya vimos que este tipo de posiciones se deshacían con bastante frecuencia antes de llegar a ejecutarse.
En estos casos la profundidad de mercado no es muy relevante.

---------- Post added 19-nov-2013 at 14:30 ----------

Tal vez el problema no sean esos cortos sino nosotros mismos que queremos rentabilidades altas en apenas unas semanas.

Si estas en Solaria es porque crees en la empresa y que al precio que compraste te parecía barato.

Nosotros somos gacelas y por lo tanto la forma de operar o de dar bowlingzos debe de ser distinta a la de los leones.

Claro. Si nos ponemos papistas meter cortos puede ser tan jovenlandesal o inmoral cómo comprar acciones de empresas "elemento" e intentar colocarlas más caras al siguiente primo.
Todo esto me recuerda a la parábola en la que todo el mundo "tradeaba" con una lata de sardinas como si fuera oro sin que nadie las hubiera probado. Un día un primo abre la lata de sardinas y pilla una salmonelosis :D

hoy es buen dia para comprar y vender esta semana aguanta los 9650

Alguien ve a Codere por debajo de las 100 pelas? no lo digo por jorobar eh

que bastante me han dado hoy en todo menos arcelor

Yo la veo para ya a menos de 1€ y no se si le dará tiempo a llegar a 0‚60

Codere se concentra en México y pone en venta su filial Argentina | lapoliticaonline.com

Después de que me tomarais por vuestro gurú entendí que este no era mi sitio. Igual soy el único que sigue comprando (lo hice todos estos días y mañana lo haré otra vez otra vez) y por eso no pinto nada aquí.

Invertí en Codere siguiendo un criterio similar al que dio lugar al inicio de este hilo, un compañero de trabajo me habló del foro y me pasé por aquí.

Quería manifestar que en estos valores ni el técnico ni el fundamental funciona. La clave es adelantarse a la noticia, a las manos fuertes o a la euforia de los minoritarios.

Si se produce la venta de la filial argentina por lo que piden (algo que no creo) estaremos hablando de una empresa saneada con un beneficio de unos 50 millones anuales (lo mismo que cualquier otro chicharro...). Los directivos de Codere solo hablan del crecimiento en México (algo propio de una empresa quebrada...).

Con la facturación de esta empresa cualquiera (todos) de sus activos encuentra comprador (todos son rentables): no hay quiebra por ningún lado, simplemente intención de salir de un país y preferencia por una oferta por el conjunto de sus activos allí (ha rechazado 85 millones de euros por activos en Uruguay).

Alguién me puede decir en que se basa para invertir en Quabit cuando sus directivos venden todos los días, sus activos son de pésima calidad e invenfibles y las pérdidas son elevadísimas?

Se está descalabrando de nuevo, otro día más, está claro el calentón que le pegamos desde el foro, me pregunto si Depeche habrá vendido sus 40000 acciones...

¿Y si el calentón fue desde el foro, por qué salimos corriendo?. No se cuantos somos y cuanto podemos meter, pero todos a una... luego a ver quien sale corriendo el primero :XX::XX:

¿Y si el calentón fue desde el foro, por qué salimos corriendo?. No se cuantos somos y cuanto podemos meter, pero todos a una... luego a ver quien sale corriendo el primero :XX::XX:

Eso es exactamente lo que hicimos en Septiembre :XX::XX::XX:

Pues espero que salgais todos porque quizas manana es tarde y cierran por suspension de pagos antes del vcto de los bonos.

Codere se concentra en México y pone en venta su filial Argentina | lapoliticaonline.com

Después de que me tomarais por vuestro gurú entendí que este no era mi sitio. Igual soy el único que sigue comprando (lo hice todos estos días y mañana lo haré otra vez otra vez) y por eso no pinto nada aquí.

Invertí en Codere siguiendo un criterio similar al que dio lugar al inicio de este hilo, un compañero de trabajo me habló del foro y me pasé por aquí.

Quería manifestar que en estos valores ni el técnico ni el fundamental funciona. La clave es adelantarse a la noticia, a las manos fuertes o a la euforia de los minoritarios.

Si se produce la venta de la filial argentina por lo que piden (algo que no creo) estaremos hablando de una empresa saneada con un beneficio de unos 50 millones anuales (lo mismo que cualquier otro chicharro...). Los directivos de Codere solo hablan del crecimiento en México (algo propio de una empresa quebrada...).

Con la facturación de esta empresa cualquiera (todos) de sus activos encuentra comprador (todos son rentables): no hay quiebra por ningún lado, simplemente intención de salir de un país y preferencia por una oferta por el conjunto de sus activos allí (ha rechazado 85 millones de euros por activos en Uruguay).

Alguién me puede decir en que se basa para invertir en Quabit cuando sus directivos venden todos los días, sus activos son de pésima calidad e invenfibles y las pérdidas son elevadísimas?

Una noticia/rumor increible. Ojala se confirme en otrosmedios y se haga realidad.

Ayer tambien publicaron un hecho relevante:
HECHO RELEVANTE
CODERE S.A., en relación con el Contrato de Liquidez firmado con Crédit Agricole Chevreaux, S.A., y de acuerdo con lo previsto en la Circular 3/2007 Norma 4ª Apdo. 2b, informa de las operaciones realizadas durante el último trimestre de vigencia de dicho contrato (19 de Agosto de 2013 a 18 de Noviembre de 2013), que se describen en la siguiente tabla.
Número de acciones
Importe
Precio medio
Efectivo
Saldo inicial
145.000
€ 46.563,27
Compras
61.000
€ 96.669,60
€ 1,58
Ventas
50.000
€ 92.759,40
€ 1,86
Realizadas estas operaciones, los saldos actuales quedan de la siguiente forma:
Saldo de la cuenta de acciones: 156.000
Saldo de la cuenta de efectivo: € 42.653,07
http://www.codere.com/accionistas-inversores/hechos-relevantes/19/11/2013-contrato-de-liquidez/

Interpretaciones? no me entero xd

buenos dias no madrugan muchos por aqui... parece buena noticia

Pues espero que salgais todos porque quizas manana es tarde y cierran por suspension de pagos antes del vcto de los bonos.

Y eso? en que te basas?

20131120-x85s-8kb.jpg

Porque van a cerrar por suspension de pagos con 95M de € en caja? me pierdo algo?

---------- Post added 20-nov-2013 at 09:08 ----------

Hemos abierto a 1.25 y todavia no se ha meneado, al menos estamos en verde xD

Siempre que una empresa cae un x% se saca alguna noticia o rumor para parar el desplome y pillar a algún incauto más.

ojo, no digo que sea verdad. pero que se suele hacer: pocoyós, sps...

Me temo que con la caida que tuvo ayer hoy tenía que haber rebotado como un resorte y no lo está haciendo.
Día rojete, rojete:
5m0jl2bhc1arb9b8xojbnj8.jpg

Hoy parece que también hay mucho rojo en general.

Volver