Ya os podéis ir acostumbrando a "Xenforo" y olvidaros de "vBulletin"

Miedo, mucho MIEDO....

tenor.gif

¿Conservaremos los Thanks? Mas de uno se suicida si no. ¿Has pensado en eso? ¿Eh? ¿Eh?

he consultado otras experiencias como la que solemenemente nos anuncia nuestro Amado LiDL y JRAN TIMONEL

y por las imagenes de EL JRAN SALTO HACIA PALANTE , experimento parecido a este

Y parece que dichas imagenes confirma que, todo est tipo de una experiencias han sido siempre y SIN EXCEPCIONES , culmunidas de forma GOSTOSA, CON EXITO y parabines

¡BIBA!

Great-Leap-Forward-1.jpg

pc-1958-024.jpg

adelante camaradas

con empaque :D

great+leap+forward+poster+1958.jpg

Última edición:
Traducción...."Vais a estar con el foro offline por lo menos 15 días, os voy a poner otro foro PACO jijiji"

Vaya fruta sarama tu cosa de foro nuevo.

Si no fuera porque soy un puñetero nulo en las redes ya me habria montado yo otro foro, bien montado, bien estructurado, con subforos buenos de verdad, para hacerte la competencia.

Con todo lo que te he dado de comer bien era para que me hubieras hecho alguna vez alguna donacion

te vas a cargar el foro y lo sabes

quieres ir de modernito y estas cavando tu tumba

Vaya fruta sarama tu cosa de foro nuevo.

Si no fuera porque soy un puñetero nulo en las redes ya me habria montado yo otro foro, bien montado, bien estructurado, con subforos buenos de verdad, para hacerte la competencia.

Con todo lo que te he dado de comer bien era para que me hubieras hecho alguna vez alguna donacion

asi mejor.

Voy a echar de menos este diseño de Foro Paco de cosa (jajaja, NO)

A mi me va bien tu pc tendra sidra gonorreica

Volver