Ya no trago más

Yo solo se que en el circo tu eres el augusto. Sigue aislandote a propósito a ver si te das la ostra y espabilas tu
Tu eres iluso, directamente, deja la empanada augusto, a ver si así te enteras de algo, que me aislo dice el estulto, me aislo de lo que me sale de la platano, solo eso, p.e. de tí, al ignore por demorado.

La ultima boda que voy de un amigo fue en otra provincia (nos pusieron tras*porte eso sí) El sitio muy bonito y tal... La comida consistió en hacer el iluso entre platos en modo espectáculo para ocultar el pirrico menú. Fue muy descarado. Eso sí, la barra libre y tal bien. Una boda no deja de ser un acto porqueyolovalguista y falso, donde solo se quiere pasta. Y claro como la boda es el día de ella, los tíos a tragar con invitados. Pero a algunos les sale mal y les dan una cosa.
yo si algun dia me caso no se a quien invitar, de los pocos amigos que tenia, el COBI se encargó de separarme de ellos, ahora mismo solo tengo familia y a la mitad no les aguanto. ardor de estomago de vida.

Yo no fuerzo el bien quedar ni con las ama amigas. Las lentejas con chorizo por adelantado y con buen chorizo.

Los mismos que te quieren convencer cuando te plantas, son los que encuentran mil justificaciones para no estar a la hora de la verdad.

Cuando llegas a una edad, te liberas de muchas obligaciones autoimpuestas y vas más ligero.

Este domingo bajé del monte y descansando junto a una fuente un paisano que vivía al lado se me acercó a ofrecerme una cerveza. Tuve el impulso de rechazarla, pero no lo hice y estuvimos un buen rato de charla sobre distintos asuntos. Fue un encuentro muy grato y aún siendo casual, tuvo mucho mayor interés y autenticidad que las quedadas sociales.

Yo creo que cumplo la definición que hizo Dragó de él mismo: "soy un ser cordial, no sociable"

De nada ni nadie, estoy hasta los huevones, no pago abusos ni hago Agostos a nadie, que quedo de raro, cutre, racano etc? me rezuma la platano, tengo casi 50 y solo voy a hacer lo que me salga de las narices, no voy a mas bodas, comuniones ni historias, yo no molesté a nadie en su día, hicimos boda íntima, ni mi prole se ha bautizado, comuniones ni rollos, pues la gente dale que te dale con la turra. No voy dónde mis suegros tampoco, nunca se han preocupado de que esté cómodo allí, cama decente y tal, pues a tomar por ojo ciego, quiero hacer únicamente lo que me apetezca hasta que la palme, punto.
Más vale llegar a esta conclusión tarde, que nunca.

Volver