Ya no trago más

Yo ya no me junto con kakunados, salvo por trabajo o familia.

Pasando de todo, primero que la gente me demuestre algo y luego ya tal. Pero vamos que lo de ir a bodas, ni para mojar el churro con la novia de la veintena, me pareció siempre patético.

Una vida llena de berrinches de mujers y familiares, claro

La élite por definición es pequeña, los borregos son legión.

No has sido el único marginado, en Navidades yo también tuve movida la familia, pero dejé la cosas claras y se achantaron.

Respecto amigos, lo mismo que tú, prefiero al @Dr.Preñacerdas que a mucha ralea que tenía desde la infancia.

Lo malo, el aspecto laboral, que hay que integrarse.

Esto es como el final de la oleada turística de los ultracuerpos.

No está usted solo don Roberto, siempre nos quedará un DIIIIISPEEEEGAMOS, juntos

La ultima boda que voy de un amigo fue en otra provincia (nos pusieron tras*porte eso sí) El sitio muy bonito y tal... La comida consistió en hacer el iluso entre platos en modo espectáculo para ocultar el pirrico menú. Fue muy descarado. Eso sí, la barra libre y tal bien. Una boda no deja de ser un acto porqueyolovalguista y falso, donde solo se quiere pasta. Y claro como la boda es el día de ella, los tíos a tragar con invitados. Pero a algunos les sale mal y les dan una cosa.

A los novios les importa un huevo las mesas. Quieren acabar el paripé y coger pasta. Que para eso se casan. Por el viajecito.

Mi historia no viene directamente relacionada al tema boda que también, este mes tengo una y paso olímpicamente de ir, es por una actividad de fin de curso en el colegio en el que cobran entrada a los padres por verla y ya por ahí no paso.

Quien no sabe lo que es estar aislado y solo durante años se creerá que es chulísimo rechazar cualquier oportunidad social que se presenta.

La verdad es que ir a bodas bautizos o comuniones de personas que ves una vez cada 10 años es ridiculo, di que has dado positivo el bichito y ya

Buena escusa, yo ya he hecho uso de ella un par de veces, y es que menudo ****** que cuando uno llega a cierta edad, todos los fines de semana hay algun compromiso de cosa que te impide disfrutar por tu cuenta de la vida.

De nada ni nadie, estoy hasta los huevones, no pago abusos ni hago Agostos a nadie, que quedo de raro, cutre, racano etc? me rezuma la platano, tengo casi 50 y solo voy a hacer lo que me salga de las narices, no voy a mas bodas, comuniones ni historias, yo no molesté a nadie en su día, hicimos boda íntima, ni mi prole se ha bautizado, comuniones ni rollos, pues la gente dale que te dale con la turra. No voy dónde mis suegros tampoco, nunca se han preocupado de que esté cómodo allí, cama decente y tal, pues a tomar por ojo ciego, quiero hacer únicamente lo que me apetezca hasta que la palme, punto.
Hace tiempo que evito esos eventos, en su día ya vi que salvo las personas más cercanas con las que realmente halla trato, al resto se invia de relleno y para que le des dinero para el convite ...
Es más creo que la costumbre española de si te invitan dar dinero es equivoca pues hay mucha gente que esta mal de dinero y acudir a un evento de estos le perjudica por el gasto que deben hacer.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Volver