Ya no trago más

Enrique Bunbury

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
De nada ni nadie, estoy hasta los huevones, no pago abusos ni hago Agostos a nadie, que quedo de raro, cutre, racano etc? me rezuma la platano, tengo casi 50 y solo voy a hacer lo que me salga de las narices, no voy a mas bodas, comuniones ni historias, yo no molesté a nadie en su día, hicimos boda íntima, ni mi prole se ha bautizado, comuniones ni rollos, pues la gente dale que te dale con la turra. No voy dónde mis suegros tampoco, nunca se han preocupado de que esté cómodo allí, cama decente y tal, pues a tomar por ojo ciego, quiero hacer únicamente lo que me apetezca hasta que la palme, punto.

En este país todo es apariencia y buen rollo pero después nada más que tortas e intereses. Imagina en el trabajo cuando les da por hacer celebraciones de algo. Y hacer lo que dices tú ahí si puede jorobarte si te ponen la cruz. Y te la pondrán.

No había oído ni leído algo así de nadie en mi vida...

yo ya declino el ir a nada de eso.
Me invita un primo a su boda mandando una carta a mis tios, estos se la dan a mis padres y me la hacen llegar… vamos que no hablo con ellos ni por sms por que no tienen mi telefono… y me invitan? jojojo
pille el movil prepago de pardoes y mande un whats app diciendo que no iba… y me llama y me insiste ?
jojojo solte la carta del el bichito,
ejque desde el bichito me siento muy mal en multitudes, estoy acojonado…
no pueden casarse y dejar a la gente en paz? si no se ni como se llama novia jajajaj encima la boda es en atomarporculo de lejos

Volver