ya me han vuelto a bombachar los chinos . tarjeta sd 32gb .

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
tarjeta sd 32 gb de deal exteme. supuestamente clase 10 . las mas rapidas.

como mucho es clase 4 .lenta de cohones . marca que no pido mas ..

Da gracias si una SD de los chinos tiene realmente la capacidad que indica... ¿Has probado a llenarla a tope?

29,7 es lo que queda después de formatear, osea que la en la capacidad no te han bombachado nada...

En el tema de las clases te aseguran un mínimo de velocidad, pero puede resultar que una tarjeta catalogada como clase 6 sea mas rápida que una clase 10.

Yo mire de pillarme una Compact Flash (Si, todavia existen) para una Reflex Digital un poco antigua que tengo y me salio mas barata pillarla en Amazon (tengo Amazon premium) que en Dx.

Eso si, tengo un pequeño problema, con la camara es rapida, pero conectandola con un lector (este si que es de los chinos) de tarjetas al ordenador, va lenta de huevones.

En amazon.es venden la Samsung 32 GB de clase 10 por 22 euros.

Da gracias si una SD de los chinos tiene realmente la capacidad que indica... ¿Has probado a llenarla a tope?

tambien falsa 29,7 gb .

El forero no se refiere a la capacidad formateada

Se refiere a que llenas la tarjeta a tope, y los ficheros estan bien, no se han corrompido, porque hay muchas estafas con memorias flash con capacidades falsas que tienen menos capacidad real, lo que hacen es falsear la informacion del tamaño de la unidad y cuando escribes datos es como un bucle, si la tarjeta tiene una capacidad real de 2GB, los primeros 2 GB de datos se escriben bien, a partir de ahi cada dato que se escribe en realidad sobreescribe otro dato con lo que la realidad es que los datos se corrompen.

Comprueba no solo que ha escrito esos 29.7GB sin dar error, comprueba tambien que los datos no estan dañados, que estan todos realmente ahi

hombre los 29 gb estan faltaria ya eso ..

Volver