¿Lo ve? ¿Siempre lo reduce todo al plano físico.
Le estoy hablando todo el rato de sistema de creencias. Le dije crea, subjuntivo de creer, no presente de crear. Construir, por construir creencias o ideas, no por construir una mesa.
Yo le hablo de que el mundo tiene un orden natural INALTERABLE y usted prefiere pensar en un alarde de megalomanía que un limitado ser humano es capaz de cambiar la naturaleza del mundo. Y eso es imposible y solo lleva a proyectos diabolicos, llamese Hitler, masones, liberalismo, o revolución de lo que sea.
Otra cosa es que confunda que la naturaleza del mundo es cerrada, con el no poder hacer cosas. Una vez más pensamiento dual.
La naturaleza del ser humano es poder hacer cosas con su ingenio, muy bien. Podemos coger un tronco de arbol y hacer una mesa. Muy bien, hemos tras*FORMADO, el tronco cambiandolo de forma y poco más, pero no podemos hacer que la madera una vez cortada no se seque, ni podemos elegir que una madera crezca con forma de silla porque sí, es decir, no podemos alterar la realidad última, la esencia, la naturaleza.
Todo tiene unas leyes inmutables, nosotros podemos actuar en un plano inferior, pero a la realidad última no podemos llegar.
Otro ejemplo. Usted no puede cambiar la Ley de la gravedad, usted puede entender cómo funciona, puede reproducir sus corcunstancias o puede crear un entorno donde no se dé. Pero nunca podrá pasar de cierta linea. Esa es la linea que separa su naturaleza humana de la realidad divina.
Ahí es donde vemos la realidad de Dios, solo Él puede crear ese tipo de cosas, los hombres que pretenden negar esto en un alarde de arrogancia megalomaniaca en realidad se echan a los brazos del malo, siguiendo sus pasos, queriéndole echar un pulso a Dios.