Video del colega Urzi aquí.
El Urzi dice que los llamaba y los grababa dese su buhardilla. Seguira activo este hombre?
El vídeo es perturbador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Video del colega Urzi aquí.
Su último video es de hace un mes aunque la última filmación que subio es de hace 2 años.El Urzi dice que los llamaba y los grababa dese su buhardilla. Seguira activo este hombre?
El vídeo es.perturbador.
Estamos en una época en que los efectos especiales superan los realidad. Parece mentira... Mira que por ciertos motivos personales, me gustaría creer, pero es que lo veo todo tan "Preparado"...si se fija el destello azul se refleja sobre el suelo y las cosas que hay ... si es un efecto esta muy bien hecho
No creo que si se aparece un "Ovni" delante de cinco personas solo una sea la que grabe.
Novedades
El primero de los vídeos que pone Steagnus es uno de los que estuve viendo, son de Brasil.
Esta la cosa muy caliente.
Ya llegan...
Ya llegan...
Espero que no te escuché. Tu señora.
Oye, pues he indagado un poco en el asunto. Si es verdad que llega la rubia esa de los ojos azules que no recuerdo cómo se llama... Yo encantado de que venga a salvarme, eh. Que mi señora esposa desde hace ya un mes que dio a luz a mi segundo hijo, parece que se ha olvidado de mí.
O si...Espero que no te escuché. Tu señora.