Ya están aquí, es el Blue Beam

si se fija el destello azul se refleja sobre el suelo y las cosas que hay ... si es un efecto esta muy bien hecho
Estamos en una época en que los efectos especiales superan los realidad. Parece mentira... Mira que por ciertos motivos personales, me gustaría creer, pero es que lo veo todo tan "Preparado"...

Última edición:

Luces y mas luces.

Ora cosa que me sorprende es que, por ejemplo hay fuegos artificiales, un espectáculo, un tío haciendo el orate en la calle.... Y ahí todo el mundo está viendo eso a través de sus pantallas, ya que lo están grabando con sus móviles. Luego entras a Internet y tienes esos vídeos de fuegos artificiales, espectáculos o tío haciendo el orate desde cualquier perspectiva ya que todo el mundo lo grabó.
En cambio estos fenómenos siempre suelen ser grabados desde un mismo dispositivo. Vale que algunos les pillan solos, pero en otros se escuchan gente alrededor. No creo que si se aparece un "Ovni" delante de cinco personas solo una sea la que grabe.
Lo normal hoy en día es que todos graben para ver con que dispositivo se ve mejor o al menos tener un recuerdo de ese momento tan especial.

No creo que si se aparece un "Ovni" delante de cinco personas solo una sea la que grabe.

Yo estoy constatando una cosa, hay muchos vídeos que no llegan a YouTube...

Acabo de ver otros tres relativamente parecidos a los que están en el hilo en el movil de otra persona, estos vídeos son inaccesibles públicamente en la red.

Hay una cantidad ingente de documentos videograficos inaccesibles.

Última edición:
meparto:
Oye, pues he indagado un poco en el asunto. Si es verdad que llega la rubia esa de los ojos azules que no recuerdo cómo se llama... Yo encantado de que venga a salvarme, eh. Que mi señora esposa desde hace ya un mes que dio a luz a mi segundo hijo, parece que se ha olvidado de mí.

meparto:
Oye, pues he indagado un poco en el asunto. Si es verdad que llega la rubia esa de los ojos azules que no recuerdo cómo se llama... Yo encantado de que venga a salvarme, eh. Que mi señora esposa desde hace ya un mes que dio a luz a mi segundo hijo, parece que se ha olvidado de mí.
Espero que no te escuché. Tu señora.

Volver