Ya están aquí, es el Blue Beam

¿Ninguno ha visto nada o ninguno ha podido grabar nada en estos días de tanta actividad "UFO", algún "Ovni" o alguna de esas luces con una calidad decente y en un tamaño considerable?
Por otra parte, por ejemplo, los fenómenos tras*itorios lunares van siendo documentados por astrónomos al menos desde hace unos mil años:

tras*ient lunar phenomenon - Wikipedia

O sea que si los documentan.

Los ovnis y ETs están vigilantes , porque el plan para este planeta tiene unos plazos inexcusables para la devaluada especie humana ( uno piensa que HAN COMPRADO la Tierra ), uno de los requisitos de ese guión es ¡escenificar una presencia alien de manera convincente ! , por supuesto con técnicas terrícolas .

Este mundo es un lugar muy muy extraño , mucho más de lo que nos quieren hacer ver los medios .... aquí en Burbuja poco a poco os ireis cayendo del guindo.

Hay que pensar en la Tierra como un centro galáctico y que nosotros hemos sido experimentos de muchas razas que nos han plantado su ADN.

Están expectantes de lo que está pasando, para ellos también debe de ser "raro" que esté todo el mundo en su casa.

Sí, gorrito de plata intensifies, pero quien haya leído de los Pleyadianos sabrá de lo que hablo.

Hay que pensar en la Tierra como un centro galáctico y que nosotros hemos sido experimentos de muchas razas que nos han plantado su ADN.

Están expectantes de lo que está pasando, para ellos también debe de ser "raro" que esté todo el mundo en su casa.

Sí, gorrito de plata intensifies, pero quien haya leído de los Pleyadianos sabrá de lo que hablo.
Pues si es un experimento marciano en plan "Final de carrera" yo creo que no aprueba el pobre chaval (o lo que sea) .

...estáis fatal...todo lo que ha ocurrido,ocurre y ocurrirá en la tierra responde totalmente a la naturaleza del ser humano.Estamos viviendo uno tiempos de esquizofrenia en los que nos hemos empeñado en negar nuestra naturaleza y creer que " tor er mundo e güeno",que creamos la realidad y que no tenemos nada que ver con cualquier otro animal.No somos seres de luz,somos animales racionales resultantes de una magnífica evolución que ha hecho que nuestros genes se rodeen de un envoltorio impresionante para conseguir lo mismo que busca una simple hormiga : un buen cruce para perpetuarse,aunque nuestro impresionante cerebro no lo quiera aceptar y se dedique a una inútil y estéril grandilocuencia en su pomposa búsqueda de una explicación lógica para todo,incluso cuando dicha explicación ni existe,ni nos va a aportar nada más que desplazar hasta el infinito el listón de nuestra curiosidad.

Desde hace unos días hay rumores de que un objeto extraño se ha estrellado en Brasil:

En la tele terricola, en el cosmo tiempo, dijeron que los proximos 3 meses tendrian uds unos fenomenos atmosfericos inusuales.bailongo:
Yo no se despues de las ciclogenesis explosionarias y de los cielomotos, que otra cosa rara les estan preparando nover:
Y por cierto lo de mi bajada tiene que ir ya mas madurito no? Mas avistamientos en la cupula¿roto2

que voy bajando que lo traigo calentito.

Asthar

Me acaban de comentar que si, había varios objetos y uno ha sido abatido por el ejército Brasileño. Eso sí en en la TV brasileira.
No me jorobes cosmohermano.
Que tu pareces una persona seria.Y si encima lo dice la tele ya es oficial
Y yo con estas pintas. Claro tanto amagar

Asthar mañana

Volver