Ya están aquí, es el Blue Beam

Voy a ducharme a la pelu y ha plancharme los pantis no puedo bajar con estas pintas.

Asthar mañana ya duchao y arreglao
Entiendo la teoría que nos tras*mites de que la tecnología humana nunca podrá abatir una nave interdimensional.

Estos son los rumores que se mueven por todo YouTube y lo que dice la TV brasileira. Como comprenderás yo no estaba allí para hacer migas con la nave.

Yo lo que digo.... Los astrónomos que estudian las estrellas y el universo, que están todo el día pegados a sus grandes telescopios. ¿Ninguno ha visto nada o ninguno ha podido grabar nada en estos días de tanta actividad "UFO", algún "Ovni" o alguna de esas luces con una calidad decente y en un tamaño considerable?

naves volando a toda ostra y sonido de cañonazos y sobre todo la nave y la explosión azul del principio ... que ostras es eso? ES ACOJONANTE.

Un gran error atacarles, grandisimo ERROR.
Ummm lo del principio lo veo infumable... Y en todo lo que queda de vídeo no se ve mucho más excepto que algo ha pasado en Brasil.

Bueno chavales, yo creo que podemos decir ya que estámos ante la mayor oleada OVNI de la historia de la humanidad.

Hasta yo tengo aquí mismo tres imágenes que no voy a publicar donde se aprecia exactamente lo mismo que vemos en los vídeos.

si se fija el destello azul se refleja sobre el suelo y las cosas que hay ... si es un efecto esta muy bien hecho
Lo sigo viendo al límite no creo que sea un reflejo parece más el After Effects y un efecto sobre toda la imagen, pero bueno.

El resto del vídeo es interesante por qué deja entrever que algo ha pasado en Brasil.

Volver