Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Para que rajes de gayer.
¿Qué es, un espermatozoide de tu novio?
Enohorabuena, parece fértil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que rajes de gayer.
Es la fruta verdad, métele XFCE de serie y verás.Vaya adjetivo más gai y poco adecuado.
Es la fruta verdad, métele XFCE de serie y verás.
Muy guapo, el portátil no es muy viejo verdad? Buena elección, yo pillé algo parecido pero hace un par de años.Para que rajes de gayer.
Me parece que eso son complejos tuyos de gaiidad en los que no voy a entrar, jajajaj. Le seguiré llamando igual. A estas alturas de la vida me afectan bastante poco, según qué opiniones.Lo veré bonito, apañado, ordenado, potente, lo que tú quieras. Pero no "precioso". Que pareces una niña de 7 años vestida de princesa hablando así, shishi. Sé un hombre, jorobar.![]()
Yo no paso ningún test, me limito a trasmitir mi experiencia a otros después de haber utilizado diferentes equipos con diferentes potencias y capacidades. Tú usas Xfce, que es mucho más ligero que Cinnamon, y no un poquito más, como has dicho anteriormente. También es verdad, que yo Cinnamon o lo uso con todos sus efectos activados, o no lo quiero, que entonces no tiene gracia. Si es lento porque el equipo no tira mucho pues le pongo MATE o Xfce y se acabó la tontería.
Lo veré bonito, apañado, ordenado, potente, lo que tú quieras. Pero no "precioso". Que pareces una niña de 7 años vestida de princesa hablando así, shishi. Sé un hombre, jorobar.![]()
Y lo dice un tío que roza los 50 tacos
Hace una semana instalé la 18.04.4 LTS de Lubuntu descargada de aquí en un notebook jurásico y va increiblemente bien para la miércoles de prestaciones que tiene ese ordenador.
¿Problema? Lo que dices: dudo que la 20.04 LTS salga en 32 bits. Y es una frutada. Lo bueno es que la 18.04 debería ser mantenida hasta 2023. A mí ya me vale para el uso que tiene ese notebook (Es de mi santo padre, y sólo lo usa para cuatro cosas. Tal es así que no le he instalado ni Libreoffice. Con Abiword y Gnumeric como hoja de cálculo va sobrado). Para entonces, ya veré si hay alguna distro en 32 bits al día con LXDE para ese ordenador (si sigue funcionando por entonces).
Pues no sé, supongo que te habrás fijado poco. Yo entre los que no percibo diferencias apreciables a simple vista es entre Mate o Xfce, -vaya que si se nota en cambio con Cinnamon- aunque los de Mint lo dejan bastante claro.¿Y cómo puedo comparar esos índices en los que tú te basas con la potencia de mi ordenador? ¿Cómo se obtienen esas puntuaciones?
Tú dirás lo que quieras, pero mi entrada a Linux Mint fue con un Pentium-M mononúcleo a 1'7Ghz con 1GB de RAM y disco mecánico. Instalé Mint con Cinnamon hasta que me hizo algunas cosas raras y lo cambié por XFCE, y no noté prácticamente ninguna diferencia de rendimiento. Quizá un pelín porque Cinnamon viene con ciertos efectos activos que no atiné a desactivar, pero la diferencia perceptiva fue nimia incluso en ese dinosaurio de 2004.
Yo, al contrario que tú, huyo como de la peste de esos efectos. Me parecen absurdos y una forma sencilla de reducir el desempeño del equipo.
Cinnamon | El escritorio más moderno, innovador y completo. |
MATE | Un escritorio más estable y rápido |
Xfce | El más ligero y estable |
A dia de hoy sigo utilizando ubuntu,pq AUNQUE WINDOWS10 VA MEJOR, no me sale de las bowlings que me espien tan descaradamente.
Los linux en general no van tan finos cono windows, eso dadlo por hecho.He tenido cuelgues, pocos, pero algunos molestos,y en el mismo ordeandor ubuntu va mas lento que window en multitud de aspectos.Es lo que hay. W10 es mas estable.W10 esta bien hecho.
MINT es un truñaco,la tipica distro derivada de otra, ,siempre ira por detras.Una moda pasajera,una distro mas que engoradara la fila de miércoless olvidadas con el tiempo,el dia que salga un derivado de MInt "mas cool", y su unico desarrollador se pire.
Mint es solo eso, un parasito de Ubuntu, que vive de lo que hacen otros,retoca 4 cosas, y luego lo vende como algo suyo,nuevo y mejor.No gracias.
Muy guapo, el portátil no es muy viejo verdad? Buena elección, yo pillé algo parecido pero hace un par de años.
En cuanto a Mint, es ahora mismo la distribución más utilizada a nivel mundial en escritorio
Pues no sé, supongo que te habrás fijado poco. Yo entre los que no percibo diferencias apreciables a simple vista es entre Mate o Xfce, -vaya que si se nota en cambio con Cinnamon- aunque los de Mint lo dejan bastante claro.
Seleccione la edición adecuada
Puede descargar Linux Mint desde Linux Mint website.
Lea abajo para elegir qué edición y arquitectura es la más apropiada para usted.
Cinnamon, MATE o Xfce?
Linux Mint está disponible en 3 sabores diferentes, incluyendo cada uno de ellos un entorno de escritorio diferente.
Cinnamon El escritorio más moderno, innovador y completo. MATE Un escritorio más estable y rápido Xfce El más ligero y estable
La versión más popular de Linux Mint es la edición Cinnamon. Cinnamon está desarrollado, principalmente, por y para Linux Mint. Es fluido, bonito y está lleno de características nuevas.
Linux Mint también está involucrado en el desarrollo de MATE, un entorno de escritorio clásico, continuador de GNOME 2 y que estuvo por defecto en Linux Mint entre 2006 y 2011. Aunque carece de algunas características y su desarrollo es más lento que el de Cinnamon, MATE es un entorno más veloz, usa menos recursos y es más estable que Cinnamon.
Xfce es un entorno de escritorio ligero. No soporta tantas características como Cinnamon o MATE, pero es extremadamente estable y muy modesto en el uso de recursos.
Digo yo, que algo más que yo ya sabrán los que los están creando y distribuyendo........