Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ni siquiera los SMS se pueden reenviar si tienen un destinatario concreto o privado. Es que en mi vida he visto echarle tanto morro a un farsante de leguleyo como Goodbye. )
Bendita Sarta de chorradas. Pero cuando este en Madrid, con el Juzgado y el GDT a mano, por favor, que alguien ajeno al destinatario lea un mensaje privado y este me lo quiera contar. Alégrame el día. Ni siquiera te voy a decir lo que va a pasar, porque casi lo paladeo. No me daréis ese gusto. :
Seguro que además Goodbye es abogado, se le nota a la legua. No hay mas community trolls en este foro, que pone el pan, sobre la mesa a querido líder, porque es difícil inventarse tantas historias.
A mi en los asuntos foreros me representa menendez
Ah,por cierto
el otro dia intercepte un mp entre tag y noa,se decian que se iban a tirar de lospelos,no especificaron de donde eran los pelos jjua,jua
Los telf que se ponian por si alguien quiere llamarlas eran el 669 069 960
Buscamos al tal Jorge Romero que seguro que le conocen en su casa, pero no mucho más allá y vemos qué:
"Jorge Romero Gil
Títulos académicos Licenciado en Geografía e Historia (especialidades en Historia Antigua y Geografía Humana), Doctorado en Geografía por la Universitat de Barcelona.
Licenciado en Derecho por la Universitat Oberta de CatalunyaOtros datos de interés:
Becario del Departamento de Geografía Humana de la Universidad de Barcelona (Formación de Personal Investigador, entre 1995 y 1998), profesor sustituto de Geografía en la Universidad de Barcelona (1995-1998) en la Escuela de Policía de Cataluña (1994-1995 y 1998-2000), colaborador externo en Grupo Planeta, Grupo Bertelsmann, Grupo Hachette y en Fundació Enciclopèdia Catalana. Director Técnico de Cartografía Editorial en Geoestel (2001-2006). Funcionario de la Administración del Estado (a partir del año 2006).
Intereses Me interesa la Geografía y me apasiona la Historia, en general, y la Historia Antigua, en particular
"
Vamos que no tiene ni p.i.de derecho, y encima es becario de Historia. manda webos...!
Bendita Sarta de chorradas. Pero cuando este en Madrid, con el Juzgado y el GDT a mano, por favor, que alguien ajeno al destinatario lea un mensaje privado y este me lo quiera contar. Alégrame el día. Ni siquiera te voy a decir lo que va a pasar, porque casi lo paladeo. No me daréis ese gusto. :
Seguro que además Goodbye es abogado, se le nota a la legua. No hay mas community trolls en este foro, que pone el pan, sobre la mesa a querido líder, porque es difícil inventarse tantas historias.
Ni siquiera los SMS se pueden reenviar si tienen un destinatario concreto o privado. Es que en mi vida he visto echarle tanto morro a un farsante de leguleyo como Goodbye. )
No soy abogado. Me he limitado a poner lo que yo he entendido leyendo los enlaces que la gente ha puesto.
He dicho un millón de veces en el foro que soy hinjeniero (o al menos, llevo lustros trabajando como tal). Mi única relación con la judicatura es haber estado en juicios (siempre como testigo) civiles (temas de impagos tan habituales en nuestro gremio)
Si tu opinión es que no he entendido lo que he leido, pues vale, pero tampoco me tienes que menospreciar por eso.
(bueno... a ver... poder puedes, pero eso te define a tí más que a mí)
No todos nacemos aprendidos. Si tienes enlaces a artículos de leyes o sentencias de tribunales superiores que contradigan lo que he dicho, mándamelas (si puede ser en formato mobi o epub para un ebook mejor, que leer parrafadas en las lcds cansa un huevo la vista) y me las leeré (me parece un tema interesante la privacidad en internet)
Me parece curioso que afirmes que si la novia de un colega le envía un sms "cachondo" y este me lo enseña, podamos ir a la carcel, pero bueno.